- No quiero que te vayas... Te voy a extrañar.
- Lixie, bebé, no voy a irme por mucho tiempo cuando menos lo esperes estaré de regreso ¿si?
El Australiano mayor dejó un beso en la punta de la nariz del más pequeño, y hacer caso al llamado de abordar el vuelo con destino a Sidney.
Ninguno quería separarse del otro, pero tenían que hacerlo, Chris tenía que acudir al llamado de su familia y regresar a casa, sabían que no era el final de nada, que sería una separación temporal que tendrían que vivir para luego volver y amarse con más fervor.
Felix esperaría lo necesario el regreso de Bang.
Chris estaría impaciente por regresar y estrechar entre sus brazos el pequeño cuerpo de su novio.
Nada tendría por que cambiar. Todo sería exactamente igual, ellos amandose de todas las formas posibles, de una manera tan pura y hermosa que hasta la propia diosa del amor envidiaria.
Felix tenía claras muchas cosas pero 2 exactamente se escaparon de sus manos.
Amaba a Christopher, con quien mantenía una larga relación de años pero luego de que este dejase Corea por ciertas situaciones y el pasase más tiempo del habitual junto a Minho, su mejor amigo de la infancia, sentimientos que posiblemente desde hace muchos años el había decidido ignorar, florecen y renacen como un pequeño árbol en primavera.
- Perdón, perdóname, perdóname por sentir que ya no es igual...Que ya no es especial
| ° • ▪︎ ♡ ▪︎ • ° ♡ ° • ▪︎ ♡ ▪︎ • ° ♡ ° • ▪︎ ♡ ▪︎ • °|
■ ● ■ ● ■| ▪︎ • ° ♡ ° • ▪︎ ♡ ▪︎ • ° ♡ ° • ▪︎ ♡ ▪︎ • ° ♡ ° • ▪︎|
La edición de éste material puede tener cambios en narraciones y alteraciones tales como extensiones que pueden ser o no perceptibles.
Sin embargo espero que sea de su agrado y que puedan seguir disfrutando la historia.🍁- Historia Minlix con mención especial al ChanLix claroquesi
🍁- Shipp's diferentes y mezcladas
🍁- •Cualquier situación presentada es completamente parte de la ficción, sin relación a la realidad. •
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Historia | MinLix
Fanfiction- ♡ - Felix tenía claras muchas cosas pero 2 exactamente se escaparon de sus manos. - Perdón, perdóname, perdóname por sentir que ya no es igual...Que ya no es especial [E-23-11-22] [T-4-08-21] - ♡ - 🍁💫- Actualiz...