Cuidar de alguien enfermo como lo era Minho podía ser un verdadero suplicio aunque eso siempre lo supo, lidiar con esa necedad que el mayor tenía era agotador, una cosa que no veías todos los días pero al mismo tiempo era equilibrado con un tierno Lee que se pegaba al cuerpo del menor para abrazarlo y decirle mil cosas bonitas que le eran dedicadas al menor, eso a Felix le gustaba porque tenía el tiempo de calidad con su amado que hacía mucho tiempo que no tenía un momento así con él, no habían noches en vela por los trabajos y ensayos de Minho solo se la pasaban dentro de su hogar mirando alguna película o incluso descansando pues Minho se sentía agotado, conforme los días pasaban la fiebre bajaba constantemente pero aún así Felix se mantenía cuidando cada día y noche que esa temperatura no subiera y se mantuviera decreciendo.
Sin embargo el mayor era obstinado y después de una semana de ser cuidado por su menor ya no quería que Felix siguiera atrasando su vida escolar por básicamente su culpa.
- Bokkie, tienes que ir a la Universidad, ya estoy bien y me puedo cuidar solo
- ¿Y crees que te haré caso? No voy a dejarte solo
- Deberías - contestó con algo de obviedad - Voy a estar bien, soy un adulto responsable ¿recuerdas?
- Un adulto responsable que se descuidó hasta terminar enfermo ¿recuerdas? - replicó sonriendo con Victoria al ver el entrecejo fruncirse -
- Lo acepto pero aún así enserio regresa a tus actividades, no puedes perder tiempo así porque si
- Lo haré no te preocupes
La satisfactoria respuesta fue lo último que Minho necesitó para darle una leve sonrisa al menor para continuar mirando aquel anime que intentaban entender o más bien el mayor quien al parecer no terminaba de comprender algunas cosas inconscientes en esa trágica historia pero lo intentaba mientras Felix se divertía al ver la confusión marcada en el rostro adverso sin embargo esa diversión no duró mucho cuando el sueño ganó la batalla y terminó por quedarse dormido sin preocupación alguna pues él ya había visto ese anime antes y lo único que hizo fue poner a Lee a verlo quien pocas horas durmió al estar tan entretenido poco notando las horas que transcurrían ya que al llegar la hora de despertar de Felix, Minho llevaba quizás una hora de haberse dormido. Sin presiones ni intentar despertarlo el menor se dedicó a sus propias cosas sin perturbar el sueño contrario, haciendo la misma rutina de mañana hasta su momento de irse, tendría que hacerlo un poco más temprano para llegar a tiempo, ese día iba a ir en transporte público ante la falta del castaño.
Por su parte ambos jóvenes tuvieron un día diferente, Minho solamente siguió mirando la animación y poco más, realmente le era aburrido estar sin Felix, su compañía era algo un poco crucial pues no tenía con quien discutir cada cosa extraña que pasaba en cada capitulo ni mucho menos distraerse con los absurdos juegos del mismo para hacerlo salir de la cama y estirar un poco las piernas obligándolo a hacer una clase de "activación física" luego de estar mayormente y por mucho tiempo dentro de su habitación acostado en su cama por falta de energía sin embargo también era consiente de los quehaceres de la casa que no habían hecho poniendo un poco de empeño en limpiar la casa para que cuando llegara se llevara la sorpresa de ver limpio y con un olor fresco.
Terminando antes de tiempo pues su plan inicial era hacer tiempo hasta el momento en que Felix saliera de la universidad para ir a recogerlo y que no tuviera que recurrir al transporte si él podía fácilmente tomar su auto y llegar por él, cambiando su ropa por algo holgado, tomando las llaves y su celular; el trayecto no le era demasiado así que no se molestó en salir un poco tarde pues también contaba con la tardanza habitual del menor haciendo diferentes cosas antes de despedirse. Las calles eran recorridas por él y la música acompañandolo hasta el parking de la universidad donde aparcó para poder esperar al menor, pudo mandarle un mensaje de aviso pero quería que fuera más bien una sorpresa, esperaba con paciencia, mirando entre otras cosas pocos alumnos salir de esta sin ninguno ser Felix cosa que le disgustó, tal vez había llegado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Historia | MinLix
Hayran Kurgu- ♡ - Felix tenía claras muchas cosas pero 2 exactamente se escaparon de sus manos. - Perdón, perdóname, perdóname por sentir que ya no es igual...Que ya no es especial [E-23-11-22] [T-4-08-21] - ♡ - 🍁💫- Actualiz...