• ° ▪︎ 13 ▪︎ ° •

619 79 12
                                    










- Si te invito a una cita ¿Aceptarías?

- Claro que .

- Bien, entonces el Miércoles a las 3:30. Yo pasó por ti

Y así era como después de haberle pedido una cita es que un muy nervioso Lee Felix revolvía su armario entero buscando la ropa correcta

¿Por qué se sentía tan nervioso? Ni siquiera el lo sabía.

Sabia que había salido tantas veces con Minho y que incluso una vez había salido en pijama a la calle con él por que tenía mucha flojera de cambiarse, sin embargo está vez sentía que era diferente a las otras veces, que esta vez era más especial, que quería verse extrañamente deslumbrante para el mayor y no podía más con ello. Frustrado y mirando la hora en su celular se dio cuenta que estaba sobrandole solamente una hora y media para arreglarse se puso a hacerlo más apresurado, si es que se podía más.

Distintos conjuntos descansaban en la cama del pecoso esperando ser elegidos o en su defecto lanzados al otro montón que tenía fuera del armario, se probó diferentes cosas sin resultados que le gustaran pero no podía elegir ninguno por que toda esa ropa era informal y muchas de esas prendas ya habían sido vistas, pensó que ya no tenía nada hasta que recordó que todavía no había revisado todo pues en la parte arriba de su clóset yacían guardadas piezas de ropa que el había dejado de usar por alguna razón que no recordaba y justamente ahí encontró el Outfit perfecto. Oh vaya que lo hizo.

Después de ponérselo y tomarse algunas fotos terminó de arreglarse sintiéndose satisfecho de terminar 30 minutos antes de la hora exacta, con tranquilidad se sentó a esperar al otro mientras miraba alguna serie en la televisión perdiéndose en ella hasta que una llamada proveniente de Minho lo sacó de su concentración, no se molestó en contestar, solamente se levantó tomó lo necesario que siempre llevaba y luego de un suspiro salió de su casa con los nervios corriendo por su torrente sanguíneo, miró a Minho con una sonrisa y subió al lado del copiloto.

- ¿Listo para irnos?

- ¿A dónde iremos? – preguntó el rubio curioso –

- Lo sabrás pronto Lixie

Y sin agregar nada más Lee mayor puso en marcha su auto dirigiéndose al misterioso lugar al que llevaría a Felix en su...¿Primera cita?

Felix miraba las calles que recorrían mientras contaba como un pequeño niño todos los autos de color negro que veía. Minho por su parte lo miro enternecido las pocas veces que podía despegar su vista del frente.

Cuando llegaron y se estacionaron, sus brillantes orbes de color chocolate se mostraron emocionadas por lo que veía. ¡Un safari! El amaba a los animales y estar en uno le hacía feliz, tanto que apresuró a Minho a entrar, recibiendo más instrucciones del lugar así como advertencias y un pequeño mapa del lugar que guardaron muy bien y se dirigieron al interior.

Felix miraba maravillado a cada animal que allí habitaba y algunas veces alimentando a los que eran posibles, él era como un pequeño niño disfrutando del lugar mientras Minho era el padre orgulloso que miraba a su pequeño disfrutar, una extraña comparación pero la más acertada puesto que Felix corría de aquí para allá se quedaba quieto mirando a los animalitos que se acercaban siendo una imagen preciosa para Minho.

Felix jalaba de un lado a otro al mayor mientras este se dejaba hacer por el sin rechistar y sonriendo cuando el menor corrió a esconderse detrás suyo cuando vio a un venado acercarse a él por la comida que en la Palma de su mano tenía, Minho tomó su mano poniendo la suya debajo y las acercó al animalito quien tomó lo que le era dado con cuidado y delicadeza que hicieron a Felix asustarse y saltar en su lugar al principio pero luego sintiéndose seguro por que la mano de su Hyung estaba ahí dándole apoyo. Cuando el venado se fue y ya no tuvieron más para alimentar a otro se dirigieron a tomar uno de los "Autobuses" del lugar que los llevaba en un recorrido por todos los animales que eran carnívoros y parcialmente peligrosos, ambos sentados juntos y escuchando cada palabra, información o comentario de la guía, se sintieron asombrados de ver a un León de cerca ¡Por favor un León! De momentos el pánico hacia a Felix su presa pero siempre estaba su antídoto de miedos Lee Minho que tomaba su mano para que se sintiera seguro. Miraron toda clase de animales, grandes, pequeños, medianos e incluso habían podido acariciar una pequeña cría de Tigre y de una pantera negra, ambos estaban muy felices en ese lugar, optando por al final dar un paseo en el área natural del parque que consistía en solamente vegetación, un lugar tranquilo lleno de silencio en el que tus más internos pensamientos se podrían escuchar.

Una Extraña Historia | MinLix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora