• ° ▪︎ 17 ▪︎ ° •

399 55 15
                                    











Amar a alguien...

¿Que significa amar a alguien?

¿Que significa entregarle con los ojos cerrados todo tu amor a esa persona?

¿Por qué amar significa un sacrificio?

¿Por qué el amor es ese algo tan dulce y bonito que te puede destruir con un chasquido de dedos?

¿Por qué amar duele tanto?

Todas y cada una de esas preguntas resonando fuerte en la cabeza de Minho quien miraba a sus dos amigos acercarse tomados de la mano con una genuina sonrisa surcando ambos rostros, eran radiantes juntos.

Que doloroso.

Todos saludaron al Australiano mayor con cierta euforia ya que estaban más que felices de verlo por fin, ambos tomando asiento sacando sus tuppers de la mochila del mayor quien presumió que esa mañana Felix había cocinado para los dos y de lo feliz que estaba de probar su comida una vez más, el cocinero solamente se sonrojo levemente antes de comenzar a comer entre lo halagos de Chris a su comida y también los pequeños robos de comida que transcurrían debido a la curiosidad que causaban en ellos esos pequeños comentarios. Ese día Felix no se sentó al lado de su amigo y al contrario estaba bastante lejos de él y se sintió tonto por creer que por un par de segundos que iba a hacerlo. Claro que no.

Se regañó mentalmente por que ya no podía esperar más, todo había terminado aunque jamás tuvo un título y ese sería solamente el primer día de muchos que cosas así pasarían, ya no iba a acompañarlo hasta dejarlo en su hogar ni a ir por él por que para eso tenía a su novio ya, decepcionado pero negado a expresarlo se limitó a solamente comer y responder vaga y únicamente cuando fuera requerido, estaba demasiado callado para ser Lee Minho.

Seungmin entendiendo la situación palmeo su pierna por debajo de la mesa antes de sonreírle, sabía que su menor estaba preocupado por el y no quería preocuparlo así que solamente le sonrio de vuelta negando, dando a entender que estaba bien y aunque no estaba nada convencido de lo que le daba a entender tampoco era demasiado, cosas peores durante años había aguantado y visto para dejarse caer por algo como eso, era totalmente ilógico.

- Hyung ¿Puedo irme contigo hoy? – Seungmin preguntó bajito

Minho solamente asintió, las intenciones de Seungmin eran hacer que su amigo se sintiera mejor y que le tuviera la confianza de contarle sus problemas como siempre hacía y el no se iba a negar pues a pesar de ser malo hablando de sus sentimientos había llegado a un punto donde ya no le importaba quien fuera él que le diera la mano, le contaría sus frustraciones para sentirse más libre y posiblemente ese no sería el día adecuado por que no quería hacerlo, pero si sabía que pasar un poquito de tiempo con el menor le haría sentir mejor y distraerse de esos pensamientos destructivos que tenía.

Siguió comiendo mientras de vez en cuando paraba para mantener una plactica individual con Kim, Seungmin le preguntaba o contaba pequeñas cosas que hacían sonreír al mayor así como también dudar de como alguien con una cara tan tierna pudiera ser fácilmente la reencarnación de la travesura.

- ¿Entonces tienes 3 gatos? – Dijo sorprendidoYo pensaba que solamente era uno...

- ¿Qué? – Minho lo miró indignado – ¿Como puedes llamarte mi amigo?

- En mi defensa la última vez tenías solo uno

Minho negó con fingida molestia antes de ignorar al menor quien comenzó a molestarlo por simple diversión.

Una Extraña Historia | MinLix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora