- ¿Seguro que estás bien? - Felix preguntó por tercera ocasión en la mañana mirando con preocupación al mayor - dormiste muy poco
- Estoy bien te lo prometo
Felix suspiró antes de despedirse de Minho y caminar al edificio de su facultad, la verdad es que enserio le preocupaba el estado actual del mayor, él se había quedado dormido haciéndole compañía pero sabía que solo pudo descansar tres horas, tan poco que podía ver los ojos cansados de Lee sonriendole para no preocuparlo y aunque sabía que situaciones así recurrentemente se repetían desde antes ahora mismo después de descansar bien durante un par de meses se veía afectado, pero solo caminó dando los buenos días a los que ya se encontraban dentro que le devolvieron el saludo y mirando a Siyeon acercarse a él para saludarlo y entablar una pequeña plática, la agradable chica le sonreía en tanto se quejaba de algo que al parecer no le tomó atención ya que solo recordaba el lloriqueo exagerado de la chica que se devolvió al ver al docente entrar y saludarlos.
- En esta práctica volveremos a armar parejas pero no con sus compañeros anteriores sino parejas nuevas - el entrado hombre en edad sonrio con malicia sacando una hoja de su portafolio - Bien, las parejas serán conformadas por mi y no, no pueden cambiar ni quejarse ni decir que no se llevan bien porque eso no es mi problema, trabajen y listo ¿entendido? - pequeños murmullos se escuchaban en desacuerdo imposibilitando el escuchar la voz del hombre -
- ¿Por qué no solamente se callan y ya? No estamos en primaria - Jeonghan a su lado le susurró pareciendo irritado teniendo como respuesta a Felix encogiéndose de hombros -
Los nombres de las parejas fueron dichas causando en algunos una ligera molestia y en otros una sonrisa ligera porque sabían que eran buenos compañeros, porque el enfado de algunos era porque sabían que las habilidades de esa persona no era lo que les era pedido pero no podían hacer nada, solo aceptar e intentar.
Pero a Felix no pudo a darle más igual toda esa situación ya que no le importaba el compañero o compañera con todos se llevaba mínimamente bien y sabía que podía trabajar a la perfección pero un poquito en su mente pedía por que le tocase con Jeonghan o Kihyun ya que nunca había podido con ellos y deseaba que por una vez pudiera compartir trabajo con alguno.
- Lee Felix y... Cha Eunwoo
Pero se sintió decepcionado al una vez más no coincidir con ellos.
- Será en otra ocasión - Felix le susurró a Jeong -
- En la otra nos tocará juntos - el mayor le sonrio - Ten suerte Lix
El Australiano sonrió mirando a un chico algo más alto que el y de rostro sonriente acercarse a él ¿Él era Eunwoo? ¿No estaba en administración?
La sorpresa fue grande ya que según lo que recuerda había una persona llamada así en administración con Seungmin. Casualidad tal vez.
- Hey, hola - saludó con un movimiento de mano - ¿Felix verdad? - el menor asintió - Soy Eunwoo
- Hola - sonrió con amabilidad antes de levantarse y caminar con su compañero a su lado en dirección a la otra aula - Bueno Eunwoo, no te conozco y nunca hemos trabajado juntos porque creo que eres nuevo pero hagamos lo mejor que podamos
- Lo haré no te preocupes
Ambos sonrieron tenues escuchando las instrucciones del chef, anotando mentalmente lo más importante tomando con seguridad lo que iban a ocupar, colocándose sus mandiles y haciendo un sonido afirmativo, Felix era seguridad pura en lo que a la cocina adjudicaba pero por otro lado Eunwoo era temeroso preguntando a Lee en cada ocasión que podía si lo que hacía estaba bien o tenía que repetirlo causando risas en Felix ya que de alguna forma y muy contrario ďe lo que su paciencia le dictaba le pareció hasta cierto punto tierno su actitud mirándolo con miedo cuando regó por accidente algo de los ingredientes.
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Historia | MinLix
Fanfic- ♡ - Felix tenía claras muchas cosas pero 2 exactamente se escaparon de sus manos. - Perdón, perdóname, perdóname por sentir que ya no es igual...Que ya no es especial [E-23-11-22] [T-4-08-21] - ♡ - 🍁💫- Actualiz...