- Ellos...se ven realmente cercanos ¿no lo crees?
- Lo noté, Felix se ve bastante cómodo con el chico
- Y si...
- No Seung, no pienses cosas extrañas
Resoplando el menor continuo caminando hasta adentrarse en el edificio donde vivía Bang, esperando por él para poder subir al ascensor donde las palabras faltaron, estaban un tanto distantes el uno del otro desde que la salida había terminado pues la curiosidad latente en Seungmin no le fue agradable a Chris, creyendo que Kim veía sombras en la oscuridad diciendo que le parecía demasiado extraño que de pronto Felix se viera tan cómodo y contento con alguien que no fuera Minho, así como no paso inadvertido para él la forma en que supuestamente el chico miraba a su pecoso amigo, cosa que Christopher desmintió diciéndole prácticamente mentiroso.
Chan no estaba de acuerdo con Seungmin pues a sus ojos el amor que sus amigos sentían era algo más allá de lo que con palabras simples se podría explicar porque lo vio con sus propios ojos y aunque tal vez fue un trago amargo para él y para la forma en como veía su futuro también podría aceptar que fue una forma de entender que no se trata de tener un solo camino ni aferrarse a el porque las cosas pueden cambiar para bien y para mal.
‐ ¿Te quedarás esta noche?
- Si mi presencia no te molesta
‐ No digas cosas como esas, no me molestas – contestó dedicando una sonrisa al menor, acariciando su mano con los dedos poniendo nervioso al chico con su cercanía –
Pero teniendo al final a un escurridizo Kim Seungmin que salió casi corriendo lejos del tacto del Australiano para irse a encerrar a la habitación del mismo y ponerse el pijama.
Bang solo pudo sonreír por la tierna actitud del chico que hacía a su corazón bombear más rápido y no tenía miedo de aceptar sus sentimientos por el menor. No sabía en qué momento es que todo había comenzado a ser una nueva historia para él pero estaba satisfecho y sobretodo, feliz pues ese chico lo había hecho ver la vida diferente a como fue con cualquier otra persona y aunque suenen como palabras vacías Chan sabía que no lo eran, Seungmin era como ese brillo no pulido pero que era más sincero y diferente a él porque a pesar de ser incorrectamente correcto le parecía curiosa su forma de actuar desde el momento en que apesar de darle contestaciones vagas y en algunos casos bruscas o demasiado honestas acompañadas de ese aura despreocupado se sintió querido cuando cada día él aparecía en su hogar con excusas diferentes.
Al principio no lo entendía pero lo disfrutaba, lo veía como un acto de amistad y cariño.
Sin embargo las cosas empezaron a cambiar cuando Kim lo llevó a su lado en cada momento en el cual podía quedarse pensando en su amor no superado por el pecoso, porque le era difícil retomar ese algo con sus amigos cuando tenía ese sentimiento de aún querer a Felix pero sabiendo que él tenía ojos para Minho y aunque pudiera prometerle muchas cosas cuando se trataba del menor su vida giraba en contra de su voluntad, se desequilibraba ante la presencia de aquel brillante chico y Seungmin no permitía eso, iniciando con ser su entretenimiento y divirtiéndose también, saliendo juntos, conociendo cosas juntos y siendo de un momento a otro como fieles compañeros que no podían dejarse. Seungmin le daba tranquilidad a Bang y Bang le entregaba a cambio un pequeño desastre de lo que él era y a ninguno le disgustó esa parte del mundo del otro.
No sabían cuando había pasado, ni como, solamente un día pudieron afirmar que cuando miraron los ojos del adverso algo nuevo emergía de ese brillo y esa felicidad, cuando sus acciones y sus particularidades los habían hecho completarse, por que Bang no era tan fuerte como pensaba y en realidad era lo más parecido a un suave algodón de azúcar de se desvanece ante el toque del agua siendo que Seungmin era lo contrario, no podía declararse como la persona emocionalmente más fuerte del mundo porque todos tenemos un talón de aquiles pero si podía asegurar que no le era fácil dejarse caer y salvar al algodón se azúcar llamado Bang Chan pero enamorándose en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Historia | MinLix
Fanfiction- ♡ - Felix tenía claras muchas cosas pero 2 exactamente se escaparon de sus manos. - Perdón, perdóname, perdóname por sentir que ya no es igual...Que ya no es especial [E-23-11-22] [T-4-08-21] - ♡ - 🍁💫- Actualiz...