• ° ▪︎ 39 ▪︎ ° •

173 18 32
                                    

























'Si escuchas esto por favor contesta, las cosas no son como tu crees'

'Dejame saber al menos que estás bien'

'Te extraño. Todos los días te extraño aunque solo ha pasado una semana'

'Soy yo de nuevo, no quiero ir a tu casa sin ser recibido ¿puedes recibirme y que hablemos?'

'Estoy preocupado Min. Al menos dime que estás bien'

'T-te prometo que nada fue así. Lo siento, te amo'

Mensajes que estaban guardados en el buzón de Minho pero que el mayor se negó a escuchar, llamadas que eran rechazadas sin titubear.

Estaban perdidos y Felix ya no sabía que más hacer, su mente y cuerpo se sentían devastados por una sola razón con nombre y apellido, quizás había cometido un error pero no encontraba la forma de enmendarlo pues Minho habia sido herido por su culpa. Todo era su culpa.

Sus ojos hinchados y cansados al llorar por las noches, estaba intentando seguir con su propia vida porque finalmente nadie es indispensable pero Felix se encontraba vacío, su casa se sentía vacía sin la compañía del otro, su lado de la cama era ocupado por almohadas que le servían para sentirse acompañado aunque nada podía compararse con Minho. No estaba enteramente bien y tampoco sabía como hacerlo para poder hablar con el mayor sabiendo que todo lo ocurrido había sido por su culpa, nadie más que él era el culpable de eso por mucho que le hubiera reclamado hasta de lo que no era a Eunwoo quien consternado por esa actitud nueva de Felix se asustó antes de ser su paño de lágrimas, ese día lloro tanto abrazado a su amigo que se sintió asustado.

Minho en su vida era mucho más importante de lo que parecía.

Sin embargo en algún momento tendría que hablar con él y ese momento fue buscado por Felix en más de una ocasión sin ser exitoso hasta que con mucho esfuerzo a las seis de la mañana pudo observar ese auto azul casi negro estacionarse y tomó el valor que no tenía para intentar que Lee lo escuchara, la sonrisa de Park y Cha lo ayudaron a salir corriendo detrás de Minho cuando éste entró. Sin embargo no fue un buen encuentro y muy por el contrario eso terminó por tirar a Felix con palabras hirientes y una mirada cargada de opacidad.

"¿Qué más quieres hablar? No vengas a decir mentiras cuando tu bien sabes que tus ausencias se debían a él, aunque ni siquiera debí confiar en ti sabiendo que lo que le hiciste a Chris también pudiste hacerlo conmigo, ve a besarte con él y dile que ya no interfiero en su camino pero deja de ser un egoísta Lee, no quiero verte"

Felix, quien sin poder contener su tristeza se dejó abrazar por la castaña chica, esa que más tarde lo acompañaría porque Jihyo era una persona reconfortante y desde el primer momento se sintió cómodo con ella, como si tuvieran mucho tiempo de conocerse y Felix la aceptó en su vida como había aceptado a Eunwoo también a pesar de ser relativamente nuevos en su vida.

Así como también aceptó el cuidado de ambos a su persona cuando después de ese horrendo encuentro con un intolerante Lee Minho, el Australiano solamente decayó más y más, ni siquiera se levantaba de la cama porque no tenía ganas de hacer nada y su casa llena de vitalidad se había vuelto nada, pero no moría porque esos chicos eran tan complementarios y aguerridos que simplemente no lo dejaban deprimirse aunque tuvieran que pasar horas al lado de un depresivo Felix que lloraba en silencio y había dejado de ser brillante.

Una Extraña Historia | MinLix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora