- "Vamos a tener una reunión todos juntos y nadie puede faltar así que nos vemos en 2 horas y más te vale que llegues"
Fueron las primeras palabras que Felix escuchó por la mañana de Chaeyeong, la chica era entusiasta con el hecho de una reunión y lo era más cuando llevaban algún tiempo sin estar todos juntos, no sabía que tenían que hacer ahí es decir ¿Por qué tan de repente?, el iba a llegar con Minho ¿cierto? ¿Y luego qué? ¿Para que exactamente los estaban llamando?
Felix tenía miedo a esa hora por la mañana pensando acerca de si sus amigos se habían enterado tan pronto de aquello que hacía apenas anoche habría ocurrido, pensó en huir, cambiarse el nombre y empezar una vida nueva al otro lado del mundo por que de ser esa la situación él no quería encontrarse con el juicio llamado sus amigos, probablemente alguien se había enterado y llamaban a esa repentina junta para que les explicaran la situación...
¿Y si Chris les cuenta todo?
¿Y si sus amigos los llaman para decirles que ya no quieren estar más con ellos?
¿Y si empezaban a odiar a Minho por su culpa?
Pero aún ¿Y si los odiaban a los tres por su culpa?
Mil cosas pasaban por su paranoica cabeza.
Sus ojos aún ardían como el infierno por el llanto y sabia que estarían hinchados y que por supuesto apostaba que se miraba horrible, no tenía ropa en la casa de su...amigo y ni siquiera sabía en dónde estaba Minho puesto que él se encontraba solo en la grande cama del mayor únicamente con el suave pelaje de uno de los gatitos acompañando su Soledad, lo acaricio con cariño aún preguntándose como es que Minho no tenía ningún rasguño en sus brazos o en alguna otra parte de su cuerpo producto de sus adorables mininos mientras miraba las esponjosas patitas del animal.
- Eres tan bonito como tu dueño ¿no es así? – le habló al gatito quien fijó su atención en él – No, no es así, tu dueño es más bonito pero no te ofendas
Soltando un pequeño chillido cuando el pequeño gato restregaba su carita en su palma, escuchando los suaves ronroneos sonrió mirando de reojo al mayor entrar a la habitación sin prestarle mucha atención.
- ¿Entonces soy bonito para ti? – preguntó el recién llegado con burla –
- No, escuchaste mal
- ¿Enserio? Porque yo creo que escucho muy bien – contestó con ligereza y sonriendo al menor con inocencia – Pero no te preocupes Lixie, tú para mí también eres bonito, no, hermoso
Felix se sonrojo lanzado una almohada al mayor quien solo río y se acercó a él con una toalla secando sus mojados cabellos.
¿En qué momento se había bañado?
- Mientras te ponías paranoico tomé una ducha, deberías hacerlo tú también no tenemos mucho tiempo
- No estoy paranoico
- Si, lo que digas ahora vístete con la ropa que está ahí – miró al mayor apuntar hacia las prendas sobre la silla del escritorio – Iré a hacer el desayuno
Felix asintió antes de sonreírle y cambiarse en la privacidad de la habitación no sin antes tomar la propuesta de ducharse.
Todo sería tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Historia | MinLix
Fanfiction- ♡ - Felix tenía claras muchas cosas pero 2 exactamente se escaparon de sus manos. - Perdón, perdóname, perdóname por sentir que ya no es igual...Que ya no es especial [E-23-11-22] [T-4-08-21] - ♡ - 🍁💫- Actualiz...