▪︎ ° • 08 • ° ▪︎

583 89 2
                                    
















Conforme más gente hacía acto de presencia, las cosas se iban poniendo cada vez mas interesantes de una forma peculiar y aunque hayan pasado solo dos horas del inicio oficial de la fiesta ya había personas algo tocadas por el alcohol de las bebidas – No a un punto excesivo pero si comenzaba a pasar – algunos moviendo sus cuerpos al ritmo de la música disfrutando del momento y otros simplemente se ponían a platicar unos con otros.

Felix y Minho no habían probado ni una sola gota de alcohol y se encontraban alegremente platicando con dos chicos que al parecer eran conocidos cercanos de Seungcheol y se habían caído bien al punto de desarrollar una buena plática.

- Yo tengo una duda – habló el castaño – ¿Ustedes son novios?

Ambos negaron – No, no, somos amigos. Mi novio está en un viaje indefinido a Australia – Respondió el pecoso haciendo sentir avergonzado al chico –

- Yah que lástima, es que se ven tan cercanos que es fácil confundirse – él de cabellos azules asintió de acuerdo – Se veían como una linda pareja

Felix río un tanto avergonzado mientras Minho solo miró hacia otro lugar con incomodidad.

- ¿Y ustedes? señaló a ambos – ¿son novios?

Correcto mi extranjero amigo, dos años casi tres de relación ¿cierto junnie? – el peli-azul asintió regalándole una sonrisa a su novio –

Se ven realmente bien juntos – mencionó el pelinaranja –

- Lo sabemos – Sonrió palmeando después la pierna del contrarioQuiero bailar ¿Vamos?

Cuando el otro acepto ambos se levantaron diciendo que regresarían pronto haciendo a los dos amigos  quedarse solos, Felix lo miró aburrido y Minho sabiendo lo que venía, negó rápidamente llevándolos a ambos a la improvisada pista de baile que era la sala a bailar para que el rubio se empezara a soltar y comenzara a disfrutar, logrando su cometido algún tiempo después los dos se movían a su propio ritmo, sin prisas, ambos se sonreían y algunas veces cantaban la canción si es que la conocían, luego de un tiempo y cansados de bailar fueron a la cocina por su primer vaso para calmar su sed, uno que se hicieron dos y salieron para seguir hablando siendo interrumpidos por más amigos con los que se detuvieron a hablar y saludar, esta vez siendo Chenle quien al parecer había regresado de China y estaba por volverse a integrar a su círculo de vida en Corea y Jisung quien iba obligado por el chino, Felix al reconocer la figura y la cara de su amigo lo abrazó con felicidad de tener a su confidente de regreso con él e hicieron a Minho y Jisung socializar y quedarse juntos hablando para llevarse a Chenle con él a hablar más tranquilamente, salieron por la puerta que daba al jardín trasero que se encontraba medianamente vacío salvo por algunas personas que estaban ahí fumando en tranquilidad y aunque no aislado del ruido dentro de la casa, si se sentía más calmado el ambiente, más relajante, se sentaron a observar la bonita noche que hacía, dandose ese momento también como un pequeño Break.

- ¿Quieres hablar acerca de eso verdad? – Preguntó curioso el Chino al ver la decidia en los ojos del Australiano – No me quedé tranquilo desde la última vez que hablamos

- Si, tantas cosas pasaron desde que te fuiste que enserio siento que sino te cuento voy a explotar 

- Adelante, te escucho Lixie

Felix asintió tomando un trago de la bebida en su vaso antes de suspirar y organizar sus ideas para poder contarle lo más claro posible las cosas al otro.

Una Extraña Historia | MinLix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora