▪︎ ° • 06 • ° ▪︎

695 107 14
                                    









- Están pasando mucho tiempo juntos últimamente ¿no crees?

‐ Es normal, Chan no está y tengo que cumplir con mi papel de mejor amigo

- Y eso no es exactamente bueno para tu enamorado corazón Hyung – Seungmin lo miró preocupado y no era para menos, comprendía la situación al 100% y no, claro que no era nada bueno –

- Deja de preocuparte tanto Seung, estoy bien, todos estos años han sido así

Haciendo una mueca incomforme, negó  – Sabes que el hecho de pasar mucho más tiempo a su lado logrará empeorar tu situación

- Y no hay nada más que hacer, antes de mi amor por él esta mi amistad, dos cosas muy diferentes

Seungmin volvió a negar sin poder contestar al comentario de su mayor viendo a sus amigos llegar hasta su mesa con la comida y demás cosas.

Poniendo la situación en contexto, luego de haber despertado y Minho regresar a su casa, una reunión de amigos surgió y al todos estar de acuerdo estaban ahí, en un lugar de comida rápida que era nuevo y por supuesto que el grupo de amigos no se iba a quedar con las ganas de conocerlo.

Todos habían decidido comprar cosas diferentes, Jisung, Jihoon y Mina habían ido por algo de pollo frito, Felix, Changbin y Hyunjin por algo de sushi, JeongIn con Chaeyoung habían decidido ir por los postres terminando con Minho y Seungmin quienes se encargarían de lo más importante, quedarse ahí para que la mesa no fuera ocupada por alguien más, el menor de los dos decidió aprovechar la situación para hablar de la situación que su amigo y Ex Novio estaba viviendo. Una parte de él aún se mantenía con sentimientos latentes por su Hyung.

Minho le agradeció a todos los dioses que existieran porque sus amigos hayan llegado en el momento indicado para que aquella conversación fuera cortada y no se diera la oportunidad de terminarla, una vez toda la comida estuvo puesta se dispusieron a comer de todo lo que había entre platicas sin sentido y risas por doquier, en muchas ocasiones y aunque ninguno lo dijera abiertamente creían que las escenas que Felix creaba con Minho eran dignas de alguien que siente puro y verdadera amor, por que Felix siempre se sentaba al lado de su Hyung favorito y a veces cuando creía que nadie les estaba tomando atención lo alimentaba y aunque Felix hiciera eso con la mayoría de los presentes, todos y cada uno a excepción de los implicados pensaban que cuando lo hacía con Minho era incluso diferente, todos pensaban que la burbuja que ellos tenían juntos era más especial que otra, pero todo quedaba arruinado cuando ellos mismos se imponían que ellos únicamente eran amigos y se decepcionaban por querer que fuesen algo más a la par de tener un cargo de conciencia cuando recordaban que uno de ellos tenían novio y que también eran tan amigos como con ellos. Era un secreto a voces internas donde se sentían colectivamente culpables por pensar sobre lo bien que se veían juntos.

- ¿Se encuentran ya listos para lo que se viene el próximo fin de semana? – Habló el bajito con una sonrisa en el rostro –

- Estoy esperándolo pero espero más el día en que pueda llorar mientras te veo frente al altar

Todos sonrieron de acuerdo con el comentario de Jisung.

De repente un sentimiento cálido y familiar afloró en todos los corazones, ellos no solo eran amigos, eran familia, una familia extraña y disfuncional, pero finalmente una familia.

El cómo todos se habían encontrado y poco a poco juntando más hasta ser el grupo de amigos que eran actualmente era una historia realmente linda, una que cuando la recordaban en sus momentos a solas les hacía llorar.

Una Extraña Historia | MinLix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora