Capítulo 29

5.7K 654 151
                                    

-Quiero que me sueltes.-repetí por milésima vez cerca de su oído.
Él giró la cabeza quedando a centímetros de mi cara y me sonrió.

-No.-soltó con simpleza.
-Demonios, Cinco. No sé qué pretendas pero quiero que me dejes en paz, necesito volver con Harry.-me removí en mi lugar.

-Harry... Cierto, mira, no sé qué es lo que te está pasando, no sé quién te hizo esto, aunque tengo una idea, no estoy seguro de nada, pero si estoy seguro de algo y eso es que Harry no es tu novio.-al decir eso se fue acercando más a mi rostro.

-¡Cinco! ¿Ya me puedes decir que está pasando con ______?.-exigió el grandote.

-No lo sé Luther.-encaró al que ahora sabía su nombre. Luther...
-¿Dónde están los demás?.-preguntó Luther.
-¡No lo sé!.-le gritó y dio una patada al contenedor de basura.

De pronto un tipo delgado y con una vestimenta algo peculiar entró corriendo lo más rápido que pudo hasta que se detuvo en seco para después vomitar exageradamente sobre el suelo.

¡¿Quién es esta gente por el amor de Dios?!

-Repugnante.-dije con asco pero después me asusté cuando vi a otro tipo, por su apariencia asiático, repleto de vómito.

¿De dónde demonios salió?

Di un grito que hizo a Cinco preocuparse y correr a mi rescate.
-¿Qué te sucede? Estás pálida, parece como si hubieras visto un fantasma.-tomó mi cara entre sus manos para que lo mirara a los ojos.

-Yo... Yo... Yo lo... Lo hice... Ahí está.-apunté al chico que desprendía esa aura azul.

-______, ¿me ves?.-preguntó el chico confundido y miró al tipo que seguía recostado sobre el suelo sin energía.

-¿Quién eres?.-le pregunté y Cinco miró hacia dónde yo lo hacía pero parecía como si él no lo viera.

-¿Estás alusinando?.-preguntó ya algo más serio Cinco mientras analizaba mi reacción.
-No... Él...-yo seguía apuntando con dedos temblorosos al tipo.

-______, soy yo... ¡Ben!.-me decía entusiasmado.-esto es increíble, ¡puedes verme sin necesitar a Klaus!.-dio unos saltos de alegría.

-Ben...-susurré y un golpe de recuerdos vino a mi de la nada.

Lo reconocía ahora, Ben... Murió cuando éramos más pequeños, ¡podía ver algunos de mis recuerdos!.

Pero Cinco no estaba en ellos, ni ninguno de los otros dos.
Sólo Ben, las caras de los demás participantes de mis recuerdos se veían borrosas y no lo entendía.

Es como si alguien hubiera manipulado mi mente y sólo haber dejado los recuerdos que le benefician, aunque no veo cómo esto beneficiaría a alguien.
Si lo que querían era borrar mis recuerdos de mi familia,
¿Por qué no hacerlo por completo?.

Tal vez dejarme el recuerdo de Ben no estaba planeado.

-¿Ben? ¿Lo puedes ver?.-la cara de preocupación de Cinco se esfumó pero trajo una nueva, una mezcla entre sorpresa y curiosidad.-¿Klaus estás haciendo algo para que _______ vea a Ben?.-preguntó Cinco.

El tipo que estaba en el suelo que se hacía llamar Klaus, solo emitió un sonido de negación.

-Tienes otro poder...-susurró.-¿Puedes desarrollar nuevos poderes?.-más que preguntándome a mi parecía que se lo preguntaba a él mismo.-eso sería casi imposible... Pero tampoco eres una duplicadora de poderes, tenemos que hablar después.-se levantó y miró el reloj.

-Cinco, no van a llegar.-habló Luther.
Cinco se veía como si fuera a estallar de tantas emociones y pensamientos que de seguro tenía.

¿Pero de qué hablaba? ¿Poderes?

Pero si yo era normal...
Dentro de lo que cabe en la definición de normal.

-______.-volví a subir la mirada y miré a Ben, le sonreí y estiré mi mano.
-A ti si te recuerdo, ¿cómo podría olvidarte?.-le devolví la sonrisa, él tomó mi mano y me ayudó a levantarme

-¿Te borraron la memoria o algo así?.-Ben ladeó la cabeza para mirarme mejor, se veía muy adorable.

-Eso creo.-contesté más en tono de duda que afirmación, no sabía nada.
-¿Qué te dice Ben?.-me preguntó Luther.

-Me preguntó si me borraron la memoria o algo parecido.-hice un chasquido con la lengua.

-Si te hicieron algo así sigues pareciendo más cuerda que Cinco aún sin recordar nada.-Luther decía mirándome y haciendo una mueca.-¿Cómo es posible que puedas verlo sin la necesidad de este sujeto?.-apuntó a Klaus.

-No lo sé, sólo lo hago, hace menos de 5 minutos que me enteré que tenía poderes.-subí y bajé los hombros con indiferencia.

-Y si te borraron la memoria, ¿no te asusta tener poderes?.-cuestionó Luther.
-Bueno, si es que es posible y lo hicieron pero ustedes dicen ser mi familia, no debo de tener miedo, ¿o si?.-me acerqué a él frunciendo el ceño.

-Por supuesto que no, somos tus hermanos.-puso su mano en mi cara y me empujó ligeramente.

-¿Puedes... Desatarme?.-le sonreí con los dientes.
-Si Cinco te ató fue por algo.-levantó una ceja.
-Pero necesito enserio que me desates al menos los pies, si me siguen empujando voy a terminar en el suelo.-di unos saltos como había estado haciendo hasta ahora para moverme.

-Bien.-Luther se acercó pero sus manos estando a centímetros de las cuerdas alguien le llamó la atención.
-¡Luther, no la desates!.-le gritó molesto Cinco quien seguía mirando el reloj pero seguro lo vio de reojo.

Luther me miró e hizo un gesto como de "Lo siento" algo burlón y yo sólo rodé los ojos.

You're Not Better Than Me 2 | Número 5 y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora