Cinco Hargreeves.
-Elliott, ¿tú revelaste estas fotos?.-pregunté viendo de nuevo las fotos de mis hermanos.
-Claro. No puedo enviarlas a una tienda del vecindario. El gobierno tiene ojos por doquier.-dijo mientras comía.-No vi ningún cuarto oscuro.-observé lo que me había dado Hazel.
-Usé el armario del pasillo.-dijo sin ninguna importancia.
-¿Puedes revelar esto?.-pregunté una vez que taché la fecha de la caja.-"Video de Frankel", ¿amigo tuyo?.-leyó lo que estaba escrito.
-Primo del lado de mi madre robot, ¿puedes no?.-sonreí.-Claro.-asintió.
-¿En cuánto?.-necesitaba eso lo más pronto posible.
-Bueno, me estoy quedando sin ácido acético, cámaras Beeker abre hoy pero está a 3km. Tendría que ir en bus, también Gibson, está a 10 cuadras pero debo ir por el parque, y hay...-lo interrumpí.-Elliott.-lo llamé para que me diera ya un tiempo aproximado.
-Como cinco, seis horas.-finalizó y justo en ese momento un pequeño ruido de uno de los artefactos de Elliott sonó.
-Atención, todas las unidades, tenemos un 3-15, en el sanatorio Holbrook.-decía la voz de un hombre.
-¿Qué es un 3-15?.-me giré a ver a Elliott.
-Fugitivos.-contestó y me acerqué a la radio para escuchar mejor.-Se escaparon 25 pacientes. Muchos están armados y son peligrosos.
-Diego.-dije para mi mismo cuando caí en cuenta que el estúpido de mi hermano había metido la pata.
-¿Quién es Diego?.-preguntó Elliott muy cerca de mí. Lo miré.-Imagina a Batman y luego a alguien menos hábil.-él pensó un momento y decidí irme para buscar a Diego.-Empieza con esa película, regresaré en cuanto pueda.-comencé a caminar a la salida pero Elliott me detuvo.
-¡Espera!.-me giré para verlo.-la chica, la que me dijiste que investigara.-levanté una ceja y no dude en acercarme a él.-busqué en algunas partes y...-esa pausa me inquietó.-está aquí, en Dallas.-presté aún más atención a Elliott.-el chico.-apreté un poco mi mandíbula.-también lo investigué, viven juntos, pero hasta ahora es lo único que encontré, no preguntes cómo, sólo lo sé.-no me di cuenta pero estaba apretando mis puños muy fuerte haciéndome daño a mi mismo.
¿Enserio vive con él?
-Está bien.-le di una palmada en el hombro.-si tienes tiempo después de revelar eso.-apunté la caja en sus manos.-busca la dirección por mi, ¿quieres?.-le di una última sonrisa antes de irme a buscar a Diego.
_______ Hargreeves.
-¿Dónde estás?.-pregunté a la nada mientras caminaba por las calles y mi mirada buscaba al idiota, hasta que después de mucho tiempo decidí usar mis poderes en cuánto mi vista lo ubicó. Me teletransporté dentro del coche y callé un momento para ver de lo que hablaban.
-Este es el plan.-anunció mirando al edificio que para mi era conocido por algo muy particular.-Oswald sale de trabajar a las 16:30, apenas cruce esa puerta, lo sentamos aquí.-rodé mis ojos, ¿Por qué la obsesión?. Se va a morir se todas formas, es lo que debe de pasar.
-Yo estaré aquí.-habló la chica.
-Bien.-dijo él asintiendo mientras la miraba.-Lo sentamos atrás, lo sujetas. Le corto el dedo índice y le digo que tiene un día para dejar Dallas.-repasó.-¿Ese es tu plan?.-hablé por fin y los dos saltaron asustados para luego mirarme, a lo que yo sonreí inocente.
-¿Qué...? ¿Cómo...?.-balbuceaba él confundido, la chica solo me miró.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me 2 | Número 5 y Tú
AcakDespués de tratar de evitar el apocalipsis algo salió mal al viajar en el tiempo y los 7 hermanos fueron llevados a diferentes años sin coincidir, lo que los llevará a rehacer sus vidas de una forma distinta, hasta que Cinco vuelve a aparecer para s...