-Estás vivo.-dijo Luther sorprendido igual que todos.
-¿Por qué no lo estaría?.-preguntó viéndolo.
-Si, si, tienes razón, solo me alegra volver a casa y estar juntos otra vez.-aclaró.-¿A casa? Esta no es su casa.-parecía algo confundido.
-¿Cómo que no? Es la Academia Umbrella.-Allison habló también.
-Error. Esta es la Academia Sparrow.-corrigió con orgullo.
Unos pasos detrás de nosotros comenzaron a escucharse cada vez más cerca, volteamos arriba y vimos a seis personas posarse enfrente, muy parecidas físicamente a nosotros, aunque no podíamos verles la cara parecían nuestras propias sombras.
Aunque algo llamó más nuestra atención. Alguien que SI podíamos ver claramente, el único además de papá.
-Papá, ¿quiénes son estos idiotas?.-cuestionó mirándonos mal.
No puede ser...
Es... Imposible...-Ben...-susurré y me alcanzó a oír porque me miró pero no con ese amor fraternal con el que lo había visto antes de que se fuera... No con el que lo iba a recordar cuando murió... Si no, con molestia, podría decir que hasta con odio.
Estaba vestido con un uniforme parecido al que usaba Cinco en este preciso momento, el de la Academia Umbrella, pero tenía un logo diferente y era notoriamente tallas más grandes que el de Cinco, ya que pues Ben era un adulto ahora.
Pero no, no era MI Benny-boo.
No iba a aceptarlo.Sentí contacto en mi mano izquierda pero no necesitaba voltear, sabía que era Cinco, además de que estaba estática mirando a Ben.
No vi a los demás, pero sabía que expresión tenían, sorpresa con una mezcla de confusión y una pequeña pizca de miedo.
Si... Miedo.
Porque si esto estaba pasando, ¿quién puede asegurar que todo lo que hayamos hecho antes de irnos de esta época no cambió?
Porque si Ben sigue vivo... Y todo cambió...
Puede que Claire no exista...
Que Allison nunca haya sido famosa...
Que Leonard siga vivo...
Que Patch siga viva... Patch... Lila...¿Y si fue Lila quien cambió todo?
Aunque prácticamente no tendría motivos ahora.¿Qué demonios está pasando?
-Mierda.-dijimos todos nosotros al mismo tiempo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me 2 | Número 5 y Tú
AcakDespués de tratar de evitar el apocalipsis algo salió mal al viajar en el tiempo y los 7 hermanos fueron llevados a diferentes años sin coincidir, lo que los llevará a rehacer sus vidas de una forma distinta, hasta que Cinco vuelve a aparecer para s...