-Aquí nos separamos Cinco.-solté y él asintió.-Nos vemos, tú encárgate de eso.-le ordené y él solo volvió a asentir.
-Bien.-en cuanto dijo eso salí corriendo.-¡espera!.-me gritó.
Detuvé mi paso y me giré a verlo.-¿Qué sucede?.-le grité yo también debido a la distancia.
-¿A dónde irás?.-preguntó extrañado, me parecía tierno pero realmente no quería que supiera, así que le dediqué una sonrisa y salí de ahí lo más rápido que mis piernas me lo permitieron.Diego Hargreeves.
-"Oga Foroga" ¿será un nombre?.-le pregunté a Luther mientras analizaba el mensaje que habían dejado en el suelo hecho con sangre, Luther se acercó y también miró por el barandal.-oga foroga.-volví a leer pensativo en sobre a qué se refería.
-La buscaré.-sentenció Luther y se fue rápidamente a buscar en la guía telefónica.-Carajo, la encontré.-apuntó varias veces en el gran libro que sostenía entre sus manos.-"Olga Foroga" es ella.-leyó y yo asentí mirando sobre su hombro.
-Llámala.-ordené.
-Enseguida.-se acercó y descolgó el teléfono para después llamar al número que se leía debajo del nombre.-Está sonando.-me avisó.-Hola, ¿Olga?.-empezó a hablar Luther una vez que la perra contestó.-Es ella, suena vieja.-me susurró para que Olga no me escuchara.-¿Qué digo?.-me preguntó y yo le hice señas de que continuará hablando con ella.-Disculpe, señora. Me preguntaba si... ¿Qué? ¿Quién soy? Soy Luther Hargreeves.-me desesperé, esto era algo serio, le arrebaté el teléfono de las manos y ahora si comenzaba lo importante.
-Mataste a uno de los nuestros, Olga. Ahora iremos por ti.-le advertí.-serás fiambre antes de que baje el sol.-amenacé lo más serio que pude hasta que llegó nuestro pequeño hermano.
-Es "oga for oga", idiotas. "Ojo por ojo" en sueco. Lo mataron los suecos.-explicó lleno de sangre.
Yo sólo pude decir.
-Número equivocado, que tenga buen día.-dije cambiando mi tono de voz a uno amable para después colgar de nuevo el teléfono.-Íbamos a darnos cuenta.-me miró Luther y yo entendí que no debíamos quedar como estúpidos y tratar de salvarnos.
-En algún momento.-concordé con él.
-¿Y ______?.-preguntó Luther dirigiéndose a Cinco.
-Ahora les explico.-nos dio una rápida mirada Cinco.________ Hargreeves.
Abrí la puerta con mi llave y la dejé sobre la mesita.
-¿_________?.-escuché que me llamaban desde la escalera.
-Harry...-murmuré viéndolo parado en la cima de la escalera. Él corrió hacia mí y me atrajo hacia él dándome un abrazo.-Por Dios... ¿Tienes idea de lo preocupados que nos tenías?.-me tomó de la cara y me miró triste.-Días, ______, ¡Días!.-exclamó.
-Lo sé, lo siento.-bajé la mirada.
-Ni siquiera llamaste, creí lo peor.-lo miré y él parecía estar a punto de llorar.-No, Harry no, estoy bien.-lo aferré a mi de nuevo, consolándolo.-estoy aquí, contigo.-sobé cálidamente su espalda.
En eso alguien en la puerta llamó, me separé de Harry con pesar y procedí a abrir la puerta.
Oh no, mierda...
Cinco Hargreeves.
-Es nuestra oportunidad de arreglar todo, y eso haremos.-traté de hacer entrar en razón a Diego y él pareció por una vez entender.
-Debo despedirme de Lila.-asintió, casi parecía entender.
-¡Le importas un carajo, Diego!.-grité.-nunca le importaste.-confesé está vez un poco más calmado.-es miembro de La Comisión.-le expliqué.-Imposible. No puede ser.-negó.
-Te usó para llegar a mi. Eres el Oswald de esta historia, amigo. El chivo expiatorio.-comencé a caminar a la salida para ir en busca de todos.-No sabes lo que di...-alzó la voz pero no lo iba a permitir, me teletransporté bruscamente hacia él.
-Si no me haces caso, yo mismo voy a matarte, ¿entendido?.-le apunté mientras dejaba una pequeña advertencia. Él se quedó estático en su lugar con una mirada triste.Dolía, lo sé.
Pero no había tiempo.
Ahora que lo pienso...Mierda, me comenzaba a arrepentir de haber dejado ir a ______ después de matar a la junta. Ni siquiera sabía a don... No, sé exactamente a dónde fue.
Pero primero iré a buscar a los demás, que de ellos era algo incierta su localización, así que primero me centraré en ellos y al final recogeré a ______ para largarnos de una vez por todas de aquí y salvar al mundo...
Por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me 2 | Número 5 y Tú
RandomDespués de tratar de evitar el apocalipsis algo salió mal al viajar en el tiempo y los 7 hermanos fueron llevados a diferentes años sin coincidir, lo que los llevará a rehacer sus vidas de una forma distinta, hasta que Cinco vuelve a aparecer para s...