_______ Hargreeves.
-¡Harry, corre!.-le grité y el sueco me empujó haciéndome tambalear.-no me hagan ensuciar la ropa, me la acabo de cambiar.-dije molesta, me teletransporté detrás del sueco que se estaba acercando a Harry y lo comencé a estrangular.
Le di una rápida mirada a Harry que me miraba estático.
-¡Muévete!.-le grité para que corriera y sus piernas apenas pudieron funcionar salió corriendo.
Yo suspiré al saber que Harry estaría a salvo, el sueco que intentaba estrangular se tiró al suelo y todo su peso cayó sobre mi.El otro de ellos tiró de mi para sacarme de debajo y tomó un objeto que se veía muy pesado pero antes de poder hacer algo, otra cosa lo golpeó.
El sueco y yo miramos de donde había sido lanzado encontrándonos con Harry.
Aproveché la distracción y le solté un golpe al sueco logrando quitarlo de encima. Él tomó su cara para tratar de alivianar el golpe.
El otro de ellos me arrojó al sofá que se encontraba cerca de ahí y se colocó arriba de mi, como era más fuerte que yo no pude hacer mucho, así que tuve que recurrir a teletransportarme pero esta vez cerca de Harry.
-_____ ¿qué está pasando?.-me miró asustado.-¿Qué eres?.-preguntó mirándome de arriba a abajo.
-No hay tiempo para explicaciones, tienes que ayudarme.-dije y él asintió.-Bien, ahora...-miré a los suecos que ya se encontraban levantándose del suelo.-vas a tener que defenderte, mis poderes no van a dar para mucho.-él frunció el ceño.
-¿Poderes?.-le tembló la voz.
-Harry no hay tiempo para explicaciones sólo haz lo que digo.-él ya no habló más.Los suecos tronaron sus cuellos de un lado a otro dándoles un aspecto más amenazante.
Miré hacia atrás y tomé un cuchillo de los que por suerte estaban en la mesa, miré a Harry y le abrí la mano para que lo tomara.-Si es necesario, mátalos.-ordené y su mirada demostraba terror.
Los suecos se abalanzaron hacia nosotros, el más grande se dirigió a mi tratando de tomarme de los brazos mientras yo me alejaba para que no lo hiciera hasta que se frustró y me lanzó una patada haciéndome caer pero antes logré teletransportarme para evitar la caída, me subí a su espalda y le di un golpe en la nuca.
Él ni se inmutó, con sus largos brazos me alcanzó y me tiró con mucha fuerza al suelo, pude sentir el dolor de todo el impacto sobre mi cuerpo y chillé levemente de dolor cuando intenté levantarme.
De reojo pude ver a Harry correr hacia él y de una patada lo quitó de mi. El sueco que seguía a Harry se acercó a él y lo tomó de ambos brazos para después tirarlo sobre el suelo y someterlo.
Harry ya no podía hacer nada.El sueco que tiró Harry se levantó y me miró macabramente.
De su bolsillo sacó algo pequeño y que brillaba, una navaja.
Cerré mis ojos y giré mi cabeza para ver a Harry que parecía gritarme horrorizado y desesperado pero sólo podía escuchar un pitido que resonaba en mi cabeza.¿Iba a morir?
Le sonreí a Harry con la fuerza que me quedaba y de pronto comencé a sentir la necesidad de toser, cuando lo hice, un hilo de sangre yacía cayendo de mi boca finamente.
¿Tan fuerte había sido el golpe?Miré de nuevo al sueco que estaba dispuesto a acabar con mi vida.
-"oga for oga".-leí sus labios y alzó la navaja en el aire, pero antes de que pudiera acabar con mi vida, una mano lo paró.Miré a esa persona y me quedé mirando sorprendida.
¿Qué hacía aquí?Parece que me escuchó ya que me miró y se acercó a mí oído, me susurró algo que eso sí pude escucharlo claramente, me heló la sangre, no podía creerlo, era imposible...
Comencé a moverme de un lado a otro para poder levantarme pero no tuve éxito.Necesitaba advertirles.
Después de lo que me dijo, tomó mi cabeza entre sus manos, cerró los ojos lista para hacerlo y como último recurso grité con todas mis fuerzas pero no sirvió de nada.Nadie podía ayudarme.
Ni siquiera Harry.No sabía que era lo que tenía planeado, pero debía admitirlo, me asustaba.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me 2 | Número 5 y Tú
AléatoireDespués de tratar de evitar el apocalipsis algo salió mal al viajar en el tiempo y los 7 hermanos fueron llevados a diferentes años sin coincidir, lo que los llevará a rehacer sus vidas de una forma distinta, hasta que Cinco vuelve a aparecer para s...