Capítulo 2

10.6K 825 533
                                    

Klaus Hargreeves.

Gritos. Gritos. Golpe contra el suelo.

-Eso fue...
-Alucinante.-terminó de decir Ben por mi.-¿Y Cinco?.-preguntó Ben después de levantarnos.

-¿Eh?.-giré a ver el gran aro de luces azules brillantes.-¡Cinco! ¡_______! ¡Allison!. ¿Dónde están todos?.-dije frustrado.-Se esfumaron, se esfumaron como pedo en el viento.-dije después de rendirme.-volvemos a ser sólo tú y yo, genial.-caminé hacia fuera de aquel callejón.-¿Dónde rayos estamos?.-pregunté desorientado al ver cómo todo lo que estaba a mi alrededor no era como lo recordaba, era... Anticuado.-¿Volvieron los sombreros?.-cuestioné cuando vi a 2 hombres usándolos.

Me estoy asustando.

-Creo que la pregunta es, ¿cuándo estamos?.-habló Ben que venía detrás de mi.
-¡Oiga! Disculpe. Siento molestarlo.-dije llamando la atención de un hombre que pasaba por ahí al tiempo que nosotros.-¿Podría decirme que año es? ¿O qué día?.-me miró con disgusto y se alejó sin decir nada.-Qué grosero.

-Klaus, ¡ven!.-me llamó Ben, estaba un poco desorientado. Créanme, está vez no son las drogas. ¡Lo juro!

-¿Qué?.-pregunté al llegar a su lado.
-Mira.
-Si, es mi tipo, pero tendría que verle el torso.-dije al ver que lo que señalaba era una revista con un chico muy... Ya saben.

-La fecha, idiota.-me interrumpió.
-Oh, si. 11 de febrero de 1960.-leí.-1960.-volví a repetir viendo a Ben que tenía la misma cara que yo.-mierda.

Dallas, Texas.
1960.

_______ Hargreeves.

13 Diciembre,
1960.

Cansancio. Mareo. Golpe.

-Mierda.-dije al sentir el golpe.
Me levanté y no vi a nadie.

-¡Cinco! ¿Allison? ¿Vanya?.-grité pero sabía que estaba sola, de nuevo.
Salí corriendo del callejón pero en ese instante me topé con alguien haciéndome caer.

-¡Mierda!.-exclamé.
-Lo siento.-se disculpó una voz suave y masculina. Lo miré, me estaba ofreciendo la mano para levantarme, a lo que yo acepté.

-Sé que sonará raro pero, ¿qué año es?.-pregunté tratando de sonreí pero salió más una mueca, estaba asustada de no encontrar a los demás.
-1960.-respondió con una sonrisa burlona a mi pregunta.-¿Estás bien? No pareces de por aquí.
-Si, sólo que...-me quedé callada y pensé, necesito refugiarme.-estoy un poco desorientada, no sé dónde estoy, no conozco a nadie aquí.-era verdad pero quería que en verdad me ayudara.

-Cariño, ¿Dónde...-se acercó una mujer que al instante que me vio se quedó callada.

-Mamá, ella es...
-______.-sonreí y la señora me regresó una sonrisa.
-Está perdida.-le dijo a su madre y ella me miró preocupada.
-Oh, cielo. Si quieres te podemos ayudar, sé que no nos conoces, pero... No podemos dejarte aquí.-sonreí, había funcionado.

-Por cierto, soy Harry.-sonrió el chico.

Allison Hargreeves.

1961.

Giro. Caída. Golpe.
Me levante desorientada. No había nadie conmigo, ninguno de mis hermanos. Así que me levanté para ubicarme.
Caminé hasta llegar a un restaurante que estaba abierto. Entré y todos me miraron al instante con odio.

Vi a un empleado que apuntó a un cartel que estaba colgando.
"Sólo blancos".

¿Qué Mier...?

Luther Hargreeves.

1962.

Caída. Golpe.

-¡_______! ¿Cinco?.-comencé a gritar cuando no vi a ninguno alrededor.

-¡Allison!
-¡Allison!
-Alli...-me callé al darme cuenta de la presencia de un hombre que continuó mi grito.
-¡Allison!.-gritó el hombre y lo miré raro.

Diego Hargreeves.

01 Septiembre
1963.

Caída. Sin golpe. Aterrizaje.

¿Dónde demon...?

-¡Ayuda! ¡Alguien ayúdeme!.-sin pensarlo corrí y vi a un tipo tratando de robarle el bolso a una mujer, lo logró y rápidamente saqué uno de mis cuchillos y se lo arrojé quedando en el saco del tipo. Me acerqué y le di un fuerte golpe que lo hizo desmayarse y le devolví el bolso a la señorita.

No tuve que caminar mucho y vi una televisión en un aparador.

¿John F. Kennedy?

Vanya Hargreeves.

12 Octubre.
1963.

¿Qué?. ¿Qué?. Golpe.

¿Qué está pasando?
Me siento demasiado mal.
Estoy asustada.
Salí de ese callejón y antes de poder cruzar la calle un auto me golpeó.

-Por las barbas de Neptuno.-divisé la figura de una mujer y un niño.

Cinco Hargreeves.

25 Noviembre.
1963.

Caída. Golpe.

-Mierda.
Me levanté pero no vi a los demás conmigo.
-¡_______! ¡Luther!

Después de gritar sus nombres, mi oído pudo divisar unos sonidos muy conocidos para mí, disparos.

Me giré para ver fuera del callejón, todo estaba destruido, parecía como el apocalipsis que ya había pasado pero aquí aún había personas.

Un gran tanque acompañado con un montón de soldados disparaban a sus objetivos, me acerqué a un periódico que se encontraba allí.

-¿Los soviéticos atacan EEUU?.-leí en voz alta pero para mí mismo.-no puede ser.-miré hacia arriba, un civil herido en brazos de un soldado.
Era una guerra que no debería estar pasando.

-¡Oye muchacho, al piso!.-me gritó un soldado.
-¿Qué demonios hicimos ahora?.-pregunté para mi mientras miraba las muertes hasta que el tanque de mi lado hizo su función dejándome atónito.

Entonces vi a Vanya, que destruyó la carga del tanque haciéndola volar, Klaus invocando soldados muertos, Luther recibiendo una gran Granada por Klaus, Ben atacando soldados con sus tentáculos, Allison usando sus poderes haciendo volar sus cabezas en pedazos, Diego siendo apuntado por un grupo grande de soldados que dispararon al mismo tiempo pero el las esquivó todas Con una gran acrobacia regresando todas las balas y matándolos.

-¡Cinco! Hijo de puta, ¿Dónde mierda estabas?.-me gritó.

Y por último, ______, usando sus poderes de teletransportación, le quitó el lanza granadas a uno de ellos para luego matar a los 5 soldados que la rodeaban, resopló para mirar a Diego y luego a mi.

Se quedó unos segundos mirándome y me preparé para pelear con ellos pero una mano me detuvo.

-Sígueme si quieres vivir.
-Hazel.-estaba mucho más viejo que antes.-¿Qué diablos pasa?.-pregunté agitado por todo.
-No hay tiempo para explicar.-miró al cielo y yo hice lo mismo.-son misiles nucleares.-los apuntó.

-¿Y mi familia?.-miré buscando a _____ que seguía peleando.
-No los salvarás muerto.-no tuve que pensarlo mucho y le di la mano teletransportándome con él.

Narrador omnisciente.

Y ahí estaban los Hargreeves, viendo como llegaba su final, se pararon uno junto al otro hasta que la Gran explosión los consumió...

You're Not Better Than Me 2 | Número 5 y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora