Toqué mi cuerpo verificando que estuviera bien y entero.
Así era.Mi cuerpo no había sigo atravesado por ninguna bala, miré a mi alrededor, mis hermanos seguían bien y lo más importante...
_____ seguía viva.
-Sé que podemos ser tu familia, si nos lo permites.-escuché de nuevo decir a Diego.
Miré a la entrada esperando a que La Encargada hiciera su entrada, cuando lo hizo, empecé a forcejear con ella, retiré el arma de sus manos y le apunté.
-Lo que dijo Cinco es verdad, ¿no?.-cuestionó pero solo hubo silencio.-¡Contéstame! ¿Es verdad?.-exclamó resentida.
-Bueno...-empezó pero justo lo que esperaba, el sueco entró y la asesinó sin dudar.
-¡El maletín!.-gritó Luther y corrió hacia Lila.
-¡No!.-Diego dejó taclearse por Luther evitando el paso, Lila desapareció junto con el maletín.
Levanté mi arma hacia el sueco y él hizo lo mismo.
-¡No!.-me gritó esa voz femenina y se paró entre nosotros. Él se afirmó más a su arma, así que lo imité pensando que le iba a hacer daño.-¡Para!.-ella puso su mano en la boca del arma y le dio un golpe haciéndola caer de mis manos, después de eso miró fijamente al sueco.-Suficiente.-murmuró.
Él miró a todos y finalizó centrándose en _______.
-Suficiente.-repitió y tiró su arma al suelo para después verla y asentir.
Él se quedó un momento ahí de pie y luego salió dejándonos a todos solos.
______se volteó hacia mí y lo primero que hice casi por inercia fue abrazarla muy fuerte.
-Nunca me dejes ______, no otra vez.-la separé ligeramente de mi sin romper el abrazo.
-¿De qué hablas?.-me miró confundida.
-De lo que hubiera pasado.-respondí con una mirada algo triste.
-Pero no pasó, hiciste algo, ¿verdad?.-sonrió.-Me conoces bien.-sonreí de la misma forma y le di un corto beso.
-Ya la tenía, ¿por qué me detuviste?.-preguntó Luther a nuestras espaldas.
-Porque... La amo.-se sinceró Diego.
______ y yo nos separamos.
-Vaya... Vaya... ¿Escuché bien?.-______ resopló riendo, Diego la miró mal.-uy, no me mires así, que tú lo has dicho.-le ofreció la mano y Diego la aceptó para levantarse.
-¿Quién era ese tipo?.-preguntó Klaus cambiando de tema.
-¡Vanya!.-gritaron.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me 2 | Número 5 y Tú
DiversosDespués de tratar de evitar el apocalipsis algo salió mal al viajar en el tiempo y los 7 hermanos fueron llevados a diferentes años sin coincidir, lo que los llevará a rehacer sus vidas de una forma distinta, hasta que Cinco vuelve a aparecer para s...