Al mirar detrás de Allison, Klaus venía bajando, oh y ahí está a la que estaba buscando.
Klaus tenía su brazo sobre los hombros de ______.-______, ¿por qué no estabas aquí?.-susurré en su oído cuando me acerqué a ella para no interrumpir a los demás.
Miré mejor a Klaus y a ella detenidamente para notar que los dos estaban pálidos, se veían mal, me refiero al aspecto que llevaban ahora mismo, cansados, apagados, tristes.
-¿Qué sucedió?.-pregunté ahora preocupado pero obtuve respuesta alguna, lo que me preocupó más.-Tienes que confiar en mi, ¿de acuerdo?.-le recordé y ella asintió.
-Tengo una yurta en las afueras de Reikiavik. Podríamos ir ahí. La gente es rara pero amable, hospitalaria.-hablaba Klaus acerca de un lugar para ocultar nos mientras caminaba para ponerse frente a todos.
-Oigan, tontos.-hablé y todos enseguida me miraron.-Escondernos no servirá de nada. La Comisión nos perseguirá en todo tiempo y lugar.-expliqué.
-Tiene razón. Nunca se detendrán.-afirmó Diego, cosa que me confundió un poco.
¿Cómo lo sabía?-¿Desde cuándo eres experto en la Comisión?.-pregunté burlón.
-Desde que estuve allí.-replicó.
-¿Qué?-Me buscaron para ofrecerme trabajo. De jornada completa con beneficios, y tuve que rechazarlo.-Diego quería alardear.
-¿Te buscaron a ti, el tonto del pueblo?.-volví a decirlo con una pizca de gracia.
-¿Qué, no puedo ser bueno en algo?.-se enderezó.-¿Solo tú eres el solicitado?.-ahí está mi punto.
-Diego, no sirves para La Comisión. Eres demasiado obstinado.-le sonreí.
-¿Quién descubrió que Vanya causaba el fin del mundo y la detuvo? Yo.-se apuntó a lo que vi como ______ negaba.
-¡Oye!.-reclamó Klaus.
-Así es. Lo vi en el tablero del infinito.-Diego se acercó lo suficiente a mi y quería verse amenazante, pero conmigo no lo lograba.-¿Estuviste ahí?.-mi expresión cambió súbitamente cuando lo dijo.
-¡Claro que sí!. Hice lo que quise con esa máquina. Reconozcan que tengo talentos que ustedes desconocen.-miró a todos.
¿Cómo era eso posible?
Él no era muy inteligente que digamos, ¿y ahora me dice que logró hacer funcionar el tablero del infinito?Lo siento pero eso no me lo trago.
-Perdón, ¿Talentos?.-se burló Allison.
-Esto no ayuda.-todos comenzaron a caminar.-Fui a la guarida secreta de la résistance. Hice la orientación, aprobé y paré el fin del mundo.-seguía diciendo y yo solo no podía creerlo.
-¡Ya basta!.-gritó ______ de repente.-parecen unos niños.-hizo una mueca de molestia.-Tú.-me apuntó.-Diego tiene algo de potencial. Debes admitirlo, no sólo nosotros pero tienes razón, no sirve para la Comisión.-solo me limité a mirarla.
-Yo...-Diego iba a hablar pero lo interrumpió.
-Y Tú.-lo apuntó mientras sonreía a la par que negaba.-No vale entrar a la comisión, si Lila fue la que te ofreció el puesto y no operaste tú la máquina, fue Herb, no te quieras llevar los créditos de alguien más porque no te queda Diego.-dijo severamente.
Diego también se limitó a quedarse callado al igual que yo, porque ambos sabíamos que lo que decía, era cierto.
Bueno, al menos me tranquilizaba y me daba más a mi ego que Diego no haya hecho esas cosas por mérito propio y yo seguía siendo mejor que é...
-Ah, una cosa, tampoco te creas y eleves demasiado, Número Cinco.-volvió a decir, con eso me pudo bajar todo el ego que tenía en ese momento y toda la superioridad que sentía con Diego, ______ se paró al lado de Klaus que se estaba burlando de nosotros en nuestras caras y yo rodé los ojos en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Better Than Me 2 | Número 5 y Tú
DiversosDespués de tratar de evitar el apocalipsis algo salió mal al viajar en el tiempo y los 7 hermanos fueron llevados a diferentes años sin coincidir, lo que los llevará a rehacer sus vidas de una forma distinta, hasta que Cinco vuelve a aparecer para s...