Capítulo 59

3.5K 417 76
                                    

-Dios Santo.

Como era de esperar todos se sentían mareados ya que no estaban acostumbrados a saltar en el tiempo tan repentinamente, no es algo común o cotidiano, ¿saben?

Claro que lo saben.
No son estúpidos.

-¿Qué día es hoy?.-apuntó Luther al periódico que reposaba sobre la mesa cuando se recargó en la misma por el dolor de cabeza que seguramente le había dado el pequeño viaje, algo agitado sinceramente, podía decir que... Parecía que algo había cambiado, aunque no sabía claramente que era.

Tomé el periódico entre mis manos pero otra también lo había tomado al mismo tiempo.

Cinco y yo nos miramos, pero él lo soltó antes que yo, así que leí la fecha y sonreí.

-Es 2 de abril del 2019.-hablé en voz alta y miré a todos.
-Un día después del apocalipsis.-confirmó Cinco.

-Lo detuvimos.-Allison.
-¿Se acabó?.-Vanya.
-¿De verdad hicimos algo bien? ¡Qué milagro!.-Klaus.

-Y vaya con el milagro.-repliqué y sentí como alguien se lanzaba contra a mí para rodearme con sus brazos en un tierno y cálido abrazo. Klaus.

Después de los comentarios de mis hermanos y que Klaus gritara eso, todos reímos aliviados de que por fin terminara.

-Bien, bien, estás feliz, todos lo estamos hermano.-correpondí a su abrazo y le di unas palmaditas en la espalda.-¡Oye, tú!.-le grité a Diego.-no creas que lo olvidé, esto apenas comienza.-lo señalé y él me miró con superioridad.

-Claro que esto apenas comienza _____.-asintió y se cruzó de brazos.

Sentí como Cinco se alejaba.

-No sé ustedes, pero yo necesito un trago.-suspiró Cinco.
-Necesito uno doble.-pedí yo y seguí a Cinco.

-Necesitamos hablar.-dijo sin mirarme mientras tomaba dos vasos de vidrio y servía algo de alcohol en ellos.

-Lo sé.-acepté y nos dirigimos al pequeño bar.-Cinco yo, lo sie...-iba a pedir disculpas pero de nuevo...

-No ______, no me malinterpretes, no me pidas perdón, entiendo, me dolió, lo admito, ya es mucho decir, considerando lo orgullosos que soy, solo necesitaba unos minutos para asimirlar lo que había visto y escuchado.-rió ligeramente y me miró a los ojos, algo que me puso nerviosa en ese momento.-pero... Entiendo, no soy inmaduro _____, ya deberías saberlo.-interrumpió diciendo.-y está bien, Harry era lo único que tenías pero ahora estamos juntos, tranquilos, libres y nada pued...

-¿Por qué hay un cuadro de Ben sobre la chimenea?.-otra vez interrumpió alguien pero esta vez a Cinco.

A esta familia enserio le encanta interrumpir a las personas mientras dicen algo importante, ¿no es así?.

Un segundo... ¿Qué demonios dijo Diego?.

Todos rodeamos el cuadro al que estaba mirando, el mismo en el que cuando nos fuimos de esta época, se encontraba Cinco en él, entonces...

-¿No... Estaba ahí... Cinco?.-preguntó Klaus y nos miró esperando una respuesta, pero antes de poder decir algo una voz nos interrumpió dejándonos aún más confundidos.

-Imaginé qué vendrían en algún momento.-se levantó de la silla.

-Papá...-murmuré.

... Era esto lo que sentía que había cambiado.

You're Not Better Than Me 2 | Número 5 y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora