Pirum

448 70 41
                                    


Algunos días pasaron y aún no se tenía noticias de Yosano Akiko que había sido secuestrada por el perro fiel del emperador Fyodor, tanto el rey Ougai como Yukichi colocaron las alertas máximas para recuperar a los príncipes, incluso habían pedido apoyo de los otros reinos, incluido el reino del trueno.

—¡Vamos!, ¡apúrate! —gritaba Chuuya a todo pulmón mientras arrastraba a Dazai entre una multitud de personas — Quiero verlo todo.

—Ya, ya calmate —apretó la mano que era sostenida por Chuuya —Aún es temprano, el festival inicia hasta la noche.

—Pero escuche que hay actividades antes del anochecer —detuvo su andar lo que provocó que el castaño se estrellara contra su espalda —¿Qué es eso?.

Dazai miró hacia donde apuntaba Chuuya. —Ah, eso...es pirum. — A lo largo de las calles se podía apreciar diversos puestos callejeros, aunque cada uno ofrece cosas distintas en su mayoría repiten este extraño producto.

—¿Pirum?—miraba a toda una multitud de personas haciendo fila para poder comprar una de esas cosas.

—Si es una fruta de temporada, solo se consigue en este reino, sabe a pera pero eso no es lo importante —señalando el fruto —¿Ves esa cosa que escurre de ella?, ese es el secreto, la crema zuchara es la que potencializa su sabor.

—Quiero probarla, es la primera vez que escucho esas cosas —tan pronto como terminó de decirlo corrió a hacer fila.

—Si que tiene mucha energía—una voz detrás del castaño.

Sin mirar hacia su espalda contestó con naturalidad —No debería hablar conmigo

—¿Eh?, pero acaso ¿no has estado disfrutando con tu novio con mi dinero? —respondió la misma voz, ahora acercándose hasta quedar a una distancia muy cercana a Dazai.

—Te lo ganamos en una apuesta justa.

—¿Justa?,usaste magia para crear un gusano de agua y hacerme perder.

—¿Qué necesitas? Fitzgerald

—Solo paso a decirte que tanto como el rey de hielo como el del agua han levantado las alertas máximas de búsqueda, tu y tus hermanos son los más buscados en todos los reinos, me han pedido informar que si veo a cualquiera de ustedes tres de aviso.

—¿Lo harás?, espera ¿también están buscando a Edogawa y Akiko?

—No lo haré, solo paso a decirte esto para que no me causes problemas y que cuando acabe todo esto me des una recompensa, en cuanto a tus hermanos no se porqué los están buscando.

—¿Cuál es tu precio por la información?

—No mucho, solo consigueme una cita con tu hermana.

—¿No estabas ya casado? Akiko merece respeto.

—No es lo que piensas, en realidad es para mi hermano mayor, ese cuatro ojos se hará viejo y nunca tendrá una novia—con una sonrisa —Solo le daré un empujón.

—Me conmueves, el gran príncipe del reino del trueno siendo un buen hermano

—Shhhh —con una mano cubrió la boca del castaño.—Callate, solo tu sabes quien verdaderamente soy, así que guarda el secreto y yo cuidaré el tuyo.

—¿Dazai? —preguntaba el pelirrojo que llevaba dos pirum, uno en cada mano, mientras veía con incredulidad como un rubio, estaba muy cerca del castaño, observo con atención y reconoció al otro —Tu eres el que llaman el Gran Gatsby, ¿verdad? —se acercó lo suficiente para que él se separara de Dazai —Nos conocimos en el bar hace unos días.

Reinos [FIC BSD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora