Eclipse

473 84 41
                                    

Hace veinte años.

—Yukichi, ¿Me quieres?—decía un pelinegro recargado en la espalda del albino.

—¿Enserio me preguntas eso a estas alturas? —respondía mientras le daba vueltas a la página de un libro

Se escuchó una carcajada a su espalda. —Solo que me gusta como lo dices.

El albino giró su cabeza y le dio un beso al pelinegro.

—Me encanta como te expresas.-respondió el pelinegro, después le regresó el beso, que más tarde se volverían una lluvia de pequeños besos.

— Ougai, debo seguir leyendo.—hablaba entre besos.

—Yukichi, desde la mañana estás con ese libro, ¿Que tiene tan entretenido que hace que me ignores?

—Debo leerlo, pronto ascenderá al trono y debo estar preparado.

—¿Nos casaremos después de tu coronación? — Le preguntaba mientras se le subía encima de su pecho.

—Ougai.

—Ya se, ya se, hasta que yo suba al trono formalizaremos todo, aunque claro ya todos saben de lo nuestro.

—Ten paciencia.

Con un puchero —¿ Al menos te quedarás a cenar?, desde que te preparas para la coronación ya casi no vienes a verme ni pasar tiempo conmigo.

—Debo volver, hoy habrá reunión del consejo para los primeros preparativos de mi coronación, creí que lo sabrías, Soseki estará ahí.

—Todo lo que te involucre él ya no me lo cuenta, intuye que me lo dirás todo o que lo averiguare con mis propios medios.

Acariciando la cabeza del pelinegro —Y tiene razón —mirándolo a los ojos —Sólo sé paciente y compórtate.

Más tarde se llevaba a cabo la reunión del consejo, en él estaban todos los emperadores de los reinos y el príncipe de hielo.

—Agradezco la asistencia de todos —hablaba el antecesor de Fukuzawa. —El día de hoy los convoco para que todos conozcan al príncipe Fukuzawa Yukichi que a partir de este momento empezará a tomar las decisiones de mi reino y en unos meses será su coronación oficial.

—Felicidades —se escucharon diversas voces.

Inició una charla en donde se trataron diferentes problemáticas de diferentes reinos y se aconsejaban unos a otros.

—Fabuloso, sin duda el príncipe Fukuzawa será un digno gobernante. —comentaba un pelirrojo. —Perdonen lo que diré a continuación pero desde hace tiempo me venia preguntando si ¿será que mi hija tendrá la oportunidad de comprometerse con usted?

—jajajaja, lo siento rey de fuego pero este príncipe está destinado para mi heredero —hablaba muy orgulloso Soseki

—Ni hablar, no perdía nada con intentar.

Pero eso no impidió que el rey de fuego intentara la unión del fuego y hielo, más de una vez mandaba a la princesa Koyo al reino de hielo para que poco a poco sedujera al joven príncipe.

—Princesa, me alegra que tenga un arduo interés por este lugar, pero hoy precisamente es un día muy ocupado para mi.—hablaba el albino.

—Entiendo perfectamente, incluso se que durante varios días me ha estado evitando—con los ojos más sinceros —por favor ayúdeme, vera tengo un problema... yo —su zapatilla se atoro en su largo vestido y sin querer se arrojó a los brazos del príncipe.

—Ya veo que estás muy ocupado —Mori que aprovechó una tarde libre de sus estudios usó el portal para ir al reino de hielo para sorprender a su prometido.

Reinos [FIC BSD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora