—¡Vuelve aquí!—gritaba un pelinegro que no paraba de correr entre la maleza del bosque, los límites entre el reino de hielo y la tierra del sueño.
Yosano no tenía ni idea de lo que había pasado, ni cómo era que se había liberado de su raptor salió corriendo, sin ningún rumbo, solo era correr para alejarse del pelinegro.
—Supongo que no importa si te rompo las piernas —gritó mientras apuntaba su siguiente golpe —Rashomon.
La bestia oscura fue directo a las piernas de la princesa, cayó al piso en un grito agonizante —Te tengo —lentamente se acercaba Akutagawa, pero a escasos metros la chica se desvaneció.
Yosano siguió corriendo, hasta que noto que no era perseguida.
—No te preocupes, ya no te sigue —contestó una voz femenina desde los árboles —Mi hermano se ha encargado. —señalando el camino por el que había regresado —Mira ahí viene —Entre las plantas salió un chico pelirrojo.
—Descuida, me encargue de despistarlo —con una sonrisa —Mis ilusiones son lo mejor.
La chica saltó desde el árbol al suelo, y abrazó a su hermano —Tuviste suerte de cruzar por nuestro camino, te vimos en problemas y decidimos ayudar.
—Gracias —respondió la princesa—Muchas gracias
—Escuche que te llamo princesa, ¿lo eres? —preguntó el pelirrojo.
—¿Eres una princesa?—La chica junto al joven se separó muy emocionada — ¿Lo eres?, woow, eres muy bonita — después de observar exhaustivamente— Tu bata para dormir te sienta bien.
Yosano que hasta ese momento se había dado cuenta de lo que llevaba puesto — Yo.. .por lo que me han dicho si lo soy, no recuerdo claramente, han pasado muchas cosas.—Se llevó una mano a su cabeza.
—Pobrecita —dijo la otra chica mientras le daba un abrazo —Nuestro rey es bueno para estos problemas de la memoria, y si eres una princesa sin duda te puede reconocer y ayudarte.
Ante la mirada de desconcierto y duda el chico habló —Ella es Naomi y yo soy Junichiro, si no quieres ir a verlo no hay problema.
—No es eso, solo que son muchas cosas a la vez —haciendo una reverencia —Nuevamente gracias por salvarme. — Con una mirada más firme y decidida — Y tomaré prestada su ayuda para ir a ver a su rey, necesito recuperar mis recuerdos.
El reino del sueño, no era un lugar lleno de caramelos o terribles pesadillas, en realidad era un lugar bastante rústico, las personas usaban colores sobrios al andar, lilas o negros. Todo parecía muy normal, el único detalle era que siempre el cielo matutino parecía como los rayos del atardecer y su noche duraba un poquito más, tenía sentido ya que se encontraba entre el reino de Hielo y el de las sombras.
Caminaron hasta lo que parecía ser un templo.
—Aquí está el palacio—dijo Naomi—Al rey le gustan las cosas tradicionales.
Con dos guardias en la entrada, ambos usaban máscaras de demonios.
—¿Asunto?—preguntaron al mismo tiempo.
—Queremos audiencia con el rey.—hablo Junichiro
—Negada —respondieron nuevamente al unísono.
—No sean groseros, ¿le negarán la entrada a una princesa?—contestó Naomi.
—¿Princesa?, ¿quién? —Los guardias volvieron a hablar.
—Pueden decir que Akiko está aquí esperando entrar. —habló la princesa, aun con la sensación extraña en los labios por pronunciar su nombre, el cual aún no sentía como suyo.
Un guardia se separó y entró para dar aviso al rey. Las puertas del templo se abrieron y un niño corrió directo a abrazar a Akiko.
—Hermana, tiempo sin verte —aun abrazándola fuertemente —Hace mucho que no te veía
Yosano no sabía cómo actuar —¿Hermana?—Muchas preguntas otra vez se generaron y el dolor en la cabeza volvió.
El niño notó el dolor de la princesa —No te esfuerces —con el rostro preocupado —Tu me diste permiso para llamarte así, nos conocimos en tu cumpleaños.
—Su majestad —habló un guardia.
—Shh, te castigaré por dejar a mi hermana fuera en este frío —miró detrás de ella —Y a ustedes los recompensaré por haberla traído sana y salva.
—No es necesario —dijo Naomi.
El niño se había separado de Akiko, su cabello estaba dividido por dos tonalidades, de un lado blanco y del otro oscuro, sus pupilas parecían igual de extrañas que su cabello.
—Hermana, entremos al palacio, hace frío aquí.—tomándola de la mano se adentraron a aquel lugar —No te preocupes aquí nadie te hará daño, es el lugar más seguro de todos.
—No vengo por protección, vine porque me dijeron que podías recuperar mis recuerdos.
—Mmm, si puedo hacer eso, el sueño es parte del subconsciente, será pan comido entrar en tu mente y abrir las puertas a tus recuerdos, desde los más viejos como cuando eras un bebe hasta los más recientes.
Se dirigieron a una sala donde se encontraban muchas almohadas —Hermana, ponte cómoda, recuéstate donde quieras —se aventó a una pila de ellas y muchas plumas salieron volando — Lo primero que debes hacer es quedarte dormida para que yo entre, si necesitas ayuda puedo mandar a prepararte una bebida.
—Gracias, pero no será necesario, creo que naturalmente podré quedarme dormida. —Se recostó y se acomodo.
—¿Lista?
_-_-_-_-
—¿Puedes calmarte? —decía un ojiazul —Llevamos buscando por todos lados, alterarte no hará que la encontremos más rápido.
—Es que no entiendes —respondió Mori nervioso y aun sosteniendo firmemente el pelaje del lobo en el cual seguían montados.
—Necesitas tomar un descanso —Yo seguiré con la búsqueda, el reino del rayo me ha concedido la entrada y buscar.
—No puedo descansar, Akiko es el problema —Las manos le temblaban —Hay que encontrarla, o podrán pasar cosas malas.
—¿De qué hablas? —contestó Fukuzawa. —¿Qué cosas malas?— El gran lobo que los transportaba por todo el reino a una velocidad rápida, se detuvo, provocando que el pelinegro chocará con el albino. —¿Qué es lo que pasará?, ¿Qué es lo que sabes?
—¿Recuerdas cuando encontré a Akiko?, la razón por la que pudo vivir todo este tiempo con nosotros fue porque tenía una pizca de magia en su interior —soltó un suspiro —Para asegurarme que su permanencia aquí fuera duradera potencialice su poder, después tuve una visión de ella en el trono y créeme no fue agradable lo vi en ella, tome la decisión de sellar una parte del poder y busque otro heredero.
_-__-
Holi, no me iba a quedar con las ganas de actualizar
gracias por leer
n.n
ESTÁS LEYENDO
Reinos [FIC BSD]
FanfictionDazai un príncipe envuelto en dramas. Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.