—Itzá quiere decir aguas encantadas, un reino gobernado por Mori Ougai, el lugar está protegido por una barrera mágica haciendo que las aguas y animales del océano no se nos acerquen. En la entrada principal hay un portal que está conectado a cualquier lago, río, cascada y es custodiado todo el día, aunque todos pueden salir la mayoría que lo atraviesan son las nereidas y comerciantes.
—Ahora bien, si sabes todo eso, ¿no te parece una locura lo que intentas?
—Vamos Yosano, es una aventura, desde que Edogawa se fue al reino de las sombras andas un poco decaída, seguro esta aventura no es nada.
—Pero a diferencia de las anteriores estas no implican infiltrarse en el reino de fuego.
—Anda —haciendo pucheros —Esta fiesta solo es una vez al año, bien podemos ir y regresar antes del amanecer y nadie se habrá dado cuenta que nos fuimos a divertir, mis planes nunca fallan.
Con un semblante bastante preocupado —¿Seguro tienes un plan?
—Confía en mí, volveremos para el desayuno.
—Bien, hagámoslo.
Los dos jóvenes esperaron a que cayera la noche, los sirvientes se fueron a descansar y estos aprovecharon las sombras para moverse entre los corredores, conocían muy bien cada pasillo y horario de los guardias, salir era pan comido, se disfrazaron de comerciantes y se dirigieron al gran portal.
—¿Asunto? —preguntó el guardián del portal
—Somos comerciantes y necesitamos que abras el camino a la cascada sur de la gran montaña del este —respondió casi mecánicamente Dazai
—¿No es muy noche para el comercio?
—Si, lo sabemos pero hoy es nuestro primer día como comerciantes, nuestros padres nos han encargado la misión de entregar esto a nuestro comprador —Le mostraba unos zafiros que llevaba en una pequeña bolsa —uno que nos espera cerca de la cascada sur.
El guardián no hizo más preguntas y aun con la sospecha de que sus rostros se les hacía familiar pero con sueño nadie está dispuesto a ponerse a discutir , así que decidió dejarlos pasar a través del portal.
Salieron exactamente donde habían pedido.
—¿Y ahora qué?—preguntó Yosano
—Debemos caminar hacia el sur, en el libro decía que hay un camino directo a través de piedras que te llevan a la celebración.
—Espera un momento —Mientras movía sus manos —¿Estas diciendo que vamos a una supuesta fiesta que leíste de un libro?
—Relájate, es una aventura, piensa que es como seguir la ruta a un tesoro.
—A cualquier señal de misión fracasada, volvemos.
—Bien.
Siguieron caminando, de la cascada se dirigieron al bosque, caminaron y caminaron hasta que encontraron una construcción de piedras, acomodadas en posición de círculo
—Creo que ese es el camino —El castaño señaló las grandes rocas.
Se acercaron lo suficiente, vieron que en las piedras estaban grabadas con raros símbolos
—Dazai, no reconozco este tipo de magia.
—Mmm..-tocaba los símbolos con las yemas de sus dedos —Es magia muy vieja, tampoco lo entiendo. Pero si estamos en el lugar correcto, siguiendo el libro aquí debo recitar un conjuro que nos abrirá el camino, nunca se menciona estos símbolos. —recitó el conjuro y una luz cegadora los envolvió.
ESTÁS LEYENDO
Reinos [FIC BSD]
FanfictionDazai un príncipe envuelto en dramas. Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.