ˡᵃ ᵍᵘᵉʳʳᵃ ᵃ ᵉᵐᵖᵉᶻᵃᵈᵒ, ˡᵒˢ ᶜᵃᵇᵃˡˡᵉʳᵒˢ ˢᵉ ʰᵃⁿ ᵃʳᵐᵃᵈᵒ ʸ ˡᵒˢ ʳᵉⁱⁿᵒˢ ʰᵃⁿ ˢⁱᵈᵒ ʳᵉᵗᵃᵈᵒˢ.
Los metales de las espadas era lo único que se escuchaba en aquel oscuro bosque, 6 guardianes del príncipe y cientos de vampiros con ojos tenebrosos totalmente blancos se enfrenteban por fin cara a cara después de todas las muertes que estos habían causado en su reino.
El príncipe, o niño, de unos 6 años de edad lloraba con fuerza en medio de todas las garras y la sangre, asustado de que realmente pudieran matarlo o por lo menos secuestrarlo.Lo tiró al piso, automáticamente el ser intentando desgarrarlo con las propias garras que poseia en ves de uñas, tirándose encima de el para quitarle toda la sangre y dejarlo en la nada misma.
Donju, o Xion, su nombre de caballero que le habían puesto años atrás, rápidamente antes de que su cerca muerte pasara, estiró su brazo hacia su espada caída cuando cayó anteriormente, tomándola a tiempo y atravesando al malvado ser que intentaba arrebatarle lo que más quería, logrando rápidamente matarlo.
Se tocó la mejilla, sintiendo como la sangre del rasguño caía sin cesar y ardía, ardía muchísimo.
Miró a sus compañeros, viendo si alguno necesitaba ayuda pero parecían que se estaban arreglando bastante bien, hasta que vió al niño solo.
Con ojos asustados al estar muy lejos como para llegar, guió su mirada hacia el vampiro que lo había visto indefenso, comenzando a correr hacia el príncipe, rápidamente gritando hacia Geonhak, o Leedo.
-LEEDO!-(Gritó, captando rápidamente su atención e indicándole del vampiro a duras penas, pues apenas podía mantenerse en pie)
Con apenas eso, Leedo comenzó a correr hacia el príncipe como si su vida dependiera de ello. Todo pareció pasar en cámara lenta en ese momento, poneindose en frente del niño y recibiendo un profundo rasguñó más por parte de los chupa sangre, cayendo al piso mientras un grito de dolor salía de sus labios.
Se dió la vuelta, tomando firmemente su espada y acabando con la vida contraria con un rápido movimiento que abrió el cuello contrario, respirando agitadamente mientras caía al piso.El último vampiro fue matado por HwanWoong, que automáticamente cayó al piso, siendo el más herido de todos, poco a poco comenzando a desangrarse, pero siendo feliz de que la guerra ganase para ellos, por fin, unos años de paz para todos a pesar de que el seguramente ya no existiría en ese momento.
El primero en correr hacia el, soltando todo, fue YoungJo, o Ravn, preocupado para salvarlo.
El segundo que vió fue Seoho, poco a poco perdiendo la visión de todo, solo escuchando los gritos de los chicos y los gritos y llanto del niño.
Se sintió cargado en los brazos del mayor de ellos 6, luego no sintiendo nada más hasta luego de unos largos días...
ESTÁS LEYENDO
One shots random
RandomEsta es una historia basada en one shots con ships del kpop que me gusten, ninguno seguirá la misma trama o algo al menos de que lo aclare. Estos también podrán ser fragmentos de próximas historias que subiré. Se aceptan peticiones, solo deben decir...