Era realmente sorprendente como estos siete días habían pasado muy rápidamente. Y, una vez más, nos encontrábamos de nuevo en el viernes. Por suerte, solo quedaba una hora más, pero el hecho de saber que se trataba de la clase de educación sexual me daban ganas de tirarme por un edificio.
Esta semana había sido tan horrible como lo habían sido todas las demás semanas de la escuela secundaria. Bueno, tal vez un poco más, ya que la tarada de Belén había hecho que me tire mi almuerzo encima. Obviamente, todo el mundo lo encontró gracioso, pero yo no. pero claro, eso sólo fue por un rato ya que al día siguiente era como todos los demás días: invisible. Mi mamá decía que era mejor no hacerte notar, no ser popular, y no ser una tarada total. Pero yo estaba completamente en desacuerdo, quería que la gente me notara.
Cómo casi siempre, el Sr. Mansilla llegó tarde a clase. Lo cual, les dió tiempo a los idiotas de clase de jugar con dos maniquíes de un hombre y una mujer que se encontraban en el escritorio. Guido Y Manuel se encargaron de hacerlo bailar mientras que Pablo estaba sentado en una compostura seria pero riéndose de sus estupideces con una linda chica su lado.
Alguien avisó que el profesor mansilla estaba en el pasillo lo cual hizo que todos corrieran a sus asientos. Cuando Pablo pasó por al lado puede aspirar el dulce aroma de su colonia.
El profesor mansilla lucía tan feliz como siempre obviamente era sarcasmo. Bufo mientras tiraba sus cosas al rincón de la habitación, y tomo un plumón de su saco para escribir en el pizarrón "Posiciones."
Me estremecía de la palabra. Esto era, posiblemente, la peor pesadilla de un adolescente.
- Soy un hombre con algunos años encima. - El señor Mansilla dijo mientras empezaba a caminar al rededor de la clase, causando que todos lo sigamos con la cabeza. - Ahora, se que estarán pensando: "Ewww mi maestro tiene sexo" Pero si, lo hago.
- ¡Señor! - Todo el mundo bufo ante el comentario.
- ¡Cállen! Obviamente, todos piensan que alguien mayor no puede tener sexo, y mucho menos lidear con la charla.
- Definitivamente señor - dijo Manuel ganando la risa de todo el salón. el señor Mansilla voltea su mirada hasta Manuel y comienza a caminar hacia él mientras agitaba la lapicera en su dirección.
- Oh Manuel, Manuel, Manuel - el profesor suspiro - Está bien, tal vez tengas razón, pero no deberías burlarte porque cuando te cases, tu esposa se va a negar a darte orales y ella te dirá muchas cosas - el señor mansilla camina nuevamente al frente de la clase y me miraba - Y no van a hacer cosas muy lindas Aguirre.
Okey, definitivamente mi último pensamiento de cordura sobre esta clase se había esfumado. Solo me límite a mirar el techo, esperando que la situación terminara.
Mansilla señaló a los maniquíes antes de anunciar - Necesitaré un voluntario... Pablo, venga para acá.
Pablo era, básicamente el peor estudiante en todas las clases, pero a pesar de eso, era el favorito de los profesores. Siempre estaba causando problemas, pero siempre encontraba la manera de encantar a los profesores con su cómico encantó. Lucía tan inocente, hasta que abría la boca.
El disfrutaba ser el centro de atención. Hizo su camino hasta el frente de la clase, mientras le daba a sus amigos una sonrisa.
- Bueno, ahora vamos a usar los maniquíes para demostración. - mientras más hablaba el profesor, más enferma me sentía. - Se que a ustedes, como jóvenes que son les gusta experimentar. Pero tienen que estar informados ¿No saben la historia sobre la pareja que quiso tener sexo anal, pero el hombre se quedó trabado en el interior? Terminaron en el hospital.
Toda la clase rio un poco. Pero sin previo aviso levante mi mano. El profesor lucía confundido, probablemente igual que toda la clase. Preguntandose quién era yo. Pero a pesar de todo eso el profesor asintió en mi dirección.
Mmmm. -mis palabras salieron como un susurro, mientras instantáneamente me arrepentí de alzar la mano, - Creo que la historia de la que está hablando sobre unos monos del zoológico.
La clase nunca había estado tan silenciosa, incluso podía sentir a todos juzgandome. Hasta el profesor mansilla parecía disgustado con mi comentario porque negaba con la cabeza mientras me miraba acusadoramente.
- ¿Me estás diciendo mentiroso? - las palabras del señor rey me hicieron sonrojarme mientras sacudía la cabeza rápidamente La primera vez que me digno a hablar y término horrible. ¿Ahora entienden porque prefiero ser una antisocial?
- No, no señor - digo rápidamente mientras miraba mis manos sudorosas. El profesor camino nuevamente hacia Pablo y los maniquíes. El chico estaba tirado sobre la mesa y la chica colgaba boca abajo. Puede que sea virgen pero estaba 100% segura de cómo lucia una pareja teniendo sexo.
- No se que es lo que creen que les enseña el porno, chicos. - Mansilla sacudió la cabeza y suspiro. - Pero todo es una maldita mierda. ¿Enserio creen que todo es tan fácil como para estar sentados en su oficina y que llegue una piba sexy dispuesta a coger con ustedes?
- Tenemos derecho a soñar señor - Pablo bromea y la clase se ríe... típico. Estoy segura de que Pablo podría decir "budín" y toda la clase se reiría sólo para poder entrar en su grupo. Igualmente el era bastante exigente cuando se trata de sus amigos, porque sólo podías estar con él si eras una estrella del fútbol o una linda chica dispuesta a bajarte la tanga solo con un guiño suyo.
- ¿Soñar? Oh querido. Confía en mí, lo mejor que vas a conseguir es una mujer temperamental que sólo se preocupa por sus propias satisfacciones, y para colmo, sólo te va a dejar cogerla una vez al mes con mucha suerte. Esa, chicos, es la dura y triste realidad.
Todos tenían un montón de miedo de la idea de envejecer y tener que estar pegados una persona, ya que como lo declaraba el profesor lucía como una tortura.
- Nunca me voy a casar. - Pablo de claró mientras se apoyaba en el borde de la mesa como si fuera presidente o algo así. - ¿cuál sería el chiste de cogerte a la misma chica todas las noches y aparte tener que lidiar con ella siempre?
- ¡Pablo! - lo reto el profesor.
- Eso es tan repugnante y vulgar. -dejé escapar las palabras abruptamente ¡Mierda!. Todos me volvieron a mirar mientras susurraban. Es que simplemente nadie podía hablar o cuestionar a Pablo Bustamante sin ser juzgado.
- No seas amargada querida no es nada nuevo, ¿O si? - Pablo me interrogó mientras caminaba hacia mi.
- No te importa - susure luciendo segura. Pero por dentro me sentía tan malditamente insegura.
- Claramente que me importa cuando me estás mirando como si fuera un desgraciado todo el día. Es vergonzoso. - Sentí como mi cara se tenía de color rojo.
- ¡Suficiente, los dos afuera!. - Mansilla anunció. - ¡Ahora!
------
24/9/2020
HolaaaLes gusta????
A mi sinceramente me viene encantando.
Lxs leo 🤩👀
ESTÁS LEYENDO
Sex Education { pablizza }
DiversosArrancada: 23 de Septiembre del 2020 Finalizada: 18 de Marzo del 2021 (La historia no tiene nada que ver con rebelde way, solo tienen los mismos nombres los personajes)