26 - Incomodo -

2.1K 91 230
                                    

Antes de que odien a Mar, solo acuérdense que estaba borracha 😚

—————————

Arrugué otro pedazo de algodón, preparándome para lanzarlo a la pequeña montaña que había construido para limpiar el labial rosa de mis labios.

Había estado en el baño de Pablo por lo que parecía una eternidad, tratando de lucir presentable para los sr. Bustamante.

Todo lo que quería era que esta noche fuera perfecta, pues sabía que significaba mucho para Pablo. Si todo esto iba mal, podía arruinar todo entre nosotros y eso me aterraba.

Destapé un labial color cereza y lo apliqué cuidadosamente. Junté mis labios y me observé en el espejo. Me gustaba... ¿Pero y si a sus padres no? ¿Y si creían que no era lo suficiente? No, tengo que ignorar lo que otras personas piensen y concentrarme en que me gusta este labial.

Pablo golpeó la puerta del baño por milésima vez. Sabía que sus padres ya habían llegado, dado que los escuché saludar a Pablo hace unos minutos. Dios... ¿Por qué me sentía tan nerviosa?

Mis manos sudaban en exceso ante el pensamiento de tener que salir de aquí.

Abrí lentamente la puerta y me dirigí a Pablo, queriendo saber su opinión sobre como lucía. Nos dirigimos a su habitación. Me paré frente al espejo y acomodé mi vestido negro.

El me observaba. -¿Estás segura de que quieres hacer esto? -preguntó mientras caminaba hasta mi y me abrazaba por detrás. -Me gusta la idea de quedarnos en mi habitación y poder sacarte ese vestido.

Me sonrojé ante su comentario y me sentí tentada ante la oferta.

No, mantente fuerte. -Deberíamos bajar, no quiero hacerlos esperar.

Me dí la media vuelta y quedé frente a Pablo, quien no se había esforzado mucho, o nada, en su atuendo. Sólo una playera negra y unos ajustados jeans. Pero aún así lucía precioso. Posicioné mis manos en su pecho y sonreí. Él observó mis ardientes mejillas y sonrió de vuelta.

-No tienes por que preocuparte, Mar. -dijo calmadamente mientras colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja. -La estúpida opinión de mis padres no importa.

-Sólo... no quiero que ellos piensen que no soy lo suficientemente buena para vos. -susurré, mirándolo. El frunció sus cejas, su expresión lucía tierna.

-Deberíamos irnos de aquí.

Asentí. -Si, tus padres están espe...

El interrumpió, su expresión seguía tierna y nuestras caras a centímetros la una de la otra. -Me refiero a irnos de esta ciudad. Podemos ir a donde sea. Seremos sólo tu y yo. Como en esas tontas películas.

Solté una risita, insegura de si hablaba enserio. Aunque no sonaba tan mal. -Yo sólo quiero estar con vos.

Pablo sonrió, acariciando mi mejilla con su pulgar. -El mundo es nuestro. Llegaremos lejos, lo sé.

No podía evitar el preguntarme de dónde venía todo eso, pero una coda era cierta, disfrutaba de la fantasía. -Suena bien. -sonreí.

Me alejé un poco, pero el me tomó delicadamente del brazo y me acercó mucho más a él. Me miró directamente a los ojos y me sentí perdida. -No sé que será de mi dentro de diez años. Pero si sé que quiero estar contigo.

-¿Por qué me estás diciendo todo esto ahora?

El dudo, y me sentí preocupada. -Sólo quiero que sepa que me gustas demasiado. Y quiero decir, creo que Te...

Sex Education { pablizza }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora