En la clase de inglés de hoy tuvimos que escribir acerca de cinco cosas emocionantes que nos pasaron esta semana. Quise escribir que estuve atrapada en una oficina con Pablo Bustamante, que descubrí que el perro de Tomás tiene algún tipo de crush con Guido, y que el gran Tomás Ezcurra es virgen. También que tuve que ver la imagen de una chica desesperada y desnuda. A, claro, también que Pablo Bustamante se ofreció a sacarme la virginidad.
Al final, escribi que por el capítulo en el que iba de casi ángeles, ya Mar y Thiago por fin estaban juntos. Bueno, era eso o escribir que encontré mis medias rosas que había perdido cuando tenía 7 años.
No había hablado con Pablo desde que se me había ofrecido, aunque bueno, debe haber sido que él no tenía ningún interés en hacerlo. Cuando Manuel abrió la puerta de la oficina, Pablo corrió a darle un abrazo como si hubiese estado atrapado en una jungla por años, dejándome a mí. Bueno, aunque claro no es como si hubiese esperado a que Pablo se disculpara por lo idiota que era.
Como sea, acá estaba yo una vez más en la primera fila de la clase de educación sexual del profesor Mansilla. sinceramente no veía el punto estas clases, no es como si estuviéramos de verdad aprendiendo algo, ah, bueno lo único que había prendido hasta ahora en la que el profesor mansilla tenía que ver un doctor por sus dolores, y qué culpa a los alumnos.
Me giré un poco hacia la puerta sólo para encontrar que la mirada de Pablo estaba sobre mí. Me giré rápidamente sonrojada antes de que él se diera cuenta de que lo estaba mirando. Era raro decir que habíamos estado atrapados en el mismo cuarto juntos, más todavía que había sólo un espacio muy reducido y que fue hace dos días.
el profesor mansilla entró a la clase mientras tiraba agresivamente su mochila la cual terminó en la laptop de Nicolás Provenza.
El profesor sacó una tiza de su bolsillo mientras se giraba al pizarrón para introducir el tema de hoy, el cual sería tan irelevante como los demás. El escribió en letras mayúsculas: DECIR NO.
- Hoy vamos a hablar sobre cómo decir no al sexo. - dijo el profesor mientras se giraba hacia la clase obviamente. - Esta clase va a ser tan inútil, porque Dios sabe que nunca le van a decir que no alguien que se les ofrezca a mostrar su pene.
Toda la clase nos mirábamos los unos a los otros mientras nos preguntábamos internamente que estaba mal con el maestro.
- Necesitamos recordar que somos los dueños de nuestro cuerpo y que... - el profesor suspiró - Ni siquiera sé por qué les digo esto, hagan lo que quieran pero cuando se embaracen no vengan a llorar conmigo, ¿Alguna pregunta?
Estampe suavemente la mano en mi cara mientras trataba de entender porque de todos los maestros normales que vienen al colegio, eligieron el maestro loco para darnos clases sobre sexo. Bueno no es como si quisiera ser inatruida sobre eso.
- Entrenador. - una voz muy familiar hablo desde el fondo del salón y todo el mundo giro su cabeza hacia Pablo. Pero yo mantuve mi mirada al frente medio asustada por lo que quisiera comentar.
- ¿Porque alguien le diría que no al sexo?- preguntó Pablo mientras medio reía. - Digo, a menos que seas Marizza Spirito, por supuesto.Toda la clase se rió disimuladamente, pero yo todo lo que hice fue a agachar un poco la cabeza mientras sentí mis mejillas arder. Yo sabía que Pablo era un narcisista, pero no creía que fuera al fondo de esto. También sabía que él no se preocupa por nadie más que por sí misma, sólo que no creí que me iba a avergonzar de esta manera.
- La cosa es, Pablo. - empezó el profesor mientras yo sólo quería tirarme por la ventana. - Mi mujer, por ejemplo, la noche anterior cuando traté de hacer mi movimiento, me dijo que prefería a Ricky Martin en su cama y después se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Sex Education { pablizza }
DiversosArrancada: 23 de Septiembre del 2020 Finalizada: 18 de Marzo del 2021 (La historia no tiene nada que ver con rebelde way, solo tienen los mismos nombres los personajes)