Capítulo 1: El nuevo trabajo.

20 0 0
                                    

Hola a todos mis queridos lectores espero que estén muy bien tal y como se los prometí, esta historia se las traigo con todo corazón, espero la disfruten tanto como yo, así sin más comencemos...

Narra Cristopher:

Hola mi nombres es Jeon Cristopher tengo 22 años, vivo junto con mi hermana y Jimin nuestro amigo de toda la vida, hoy empezamos con nuestro nuevo trabajo, ambos estamos emocionados, la semana pasada fuimos a la entrevista, ayer estábamos descansando cuando nos llamaron de que ahora empezábamos a trabajar, me desperté temprano para alistarme, después de escoger que ponerme finalmente decidí ponerme este traje. Pero hemos mantenido escondido por años un secreto, mi hermana y yo somos multimillonarios, somos la familia más rica de toda Seúl, mi abuelo paterno nos dejó toda su fortuna, nosotros y Jimin decidimos mantenerlo en secreto hasta que un día sea la hora de decir la verdad.

 Pero hemos mantenido escondido por años un secreto, mi hermana y yo somos multimillonarios, somos la familia más rica de toda Seúl, mi abuelo paterno nos dejó toda su fortuna, nosotros y Jimin decidimos mantenerlo en secreto hasta que un día sea ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Estefanía:

Hola soy Jeon Estefanía tengo 22 años, mi hermano y yo somos mellizos, vivo junto con mi hermano y Jimin en Seúl, hoy es nuestro primer día de trabajo estoy muy emocionada y a la vez un poco nerviosa, no sabemos los 3 que puestos nos darán en la empresa "Kim Family Company", es la empresa más famosa de toda Seúl, me desperté algo temprano para alistarme, mi guarda ropa estaba muy amplio, después de unos minutos encontré el traje ideal para una ocasión especial.

Hola soy Jeon Estefanía tengo 22 años, mi hermano y yo somos mellizos, vivo junto con mi hermano y Jimin en Seúl, hoy es nuestro primer día de trabajo estoy muy emocionada y a la vez un poco nerviosa, no sabemos los 3 que puestos nos darán en la e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jimin:

Hola soy Park Jimin mis amigos me dicen Jimin o Jimeno tengo 22 años, mi historia con Cristopher y Estefanía es desde que estábamos en el jardín de niños, casi toda una vida juntos pero eso luego lo hablaremos, hoy es nuestro primer día trabajando en la empresa "Kim Family Company", la segunda familia más rica que Cristopher y Estefanía. Me encontraba en mi cuarto buscando que ponerme, buscaba y buscaba que ponerme, después de unos minutos encontré el traje ideal, lo agarré, me metí al baño, quité mi pijama, me puse el traje, me empecé a arreglar para estar listo, después de unos minutos salí muy feliz del baño.

"Después de unos minutos, los amigos ya estaban listos, bajaron a la cocina, para desayunar juntos como la costumbre que tienen, la casa que comparten es herencia del abuelo de Cristopher y Estefanía, la fortuna de los Jeon es la más grande que to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Después de unos minutos, los amigos ya estaban listos, bajaron a la cocina, para desayunar juntos como la costumbre que tienen, la casa que comparten es herencia del abuelo de Cristopher y Estefanía, la fortuna de los Jeon es la más grande que todas las familias de clase alta de Seúl y Corea del Sur, cuando entraron a la cocina miraron un delicioso festín como para chuparse los dedos, ya que su sirvienta les hizo un desayuno especial por su primer día de trabajo."

"Muy felices empezaron a desayunar enserio disfrutaban lo que están desayunando, después de unos minutos terminaron de desayunar fueron a cepillarse los dientes, después de cepillarse los dientes, se fueron a pie rumbo a su nuevo trabajo, mientras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Muy felices empezaron a desayunar enserio disfrutaban lo que están desayunando, después de unos minutos terminaron de desayunar fueron a cepillarse los dientes, después de cepillarse los dientes, se fueron a pie rumbo a su nuevo trabajo, mientras caminaban se preguntaban: ¿Cómo será nuestros jefes?, ¿Cuál será nuestro puesto en esa empresa? y ¿Cómo será su trato?. Los tres caminaron felices hasta que llegaron a la empresa, que es enorme."

Narra Namjoon:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Namjoon:

Hola soy Kim Namjoon tengo 43 años, soy patriarca de los Kim, mi esposo Kim Seokjin y yo hace 13 años decidimos crear esta empresa la cuál subió como la espuma en tan poco tiempo, en un año la empresa fue reconocida mundialmente, hace 23 años fuimos bendecidos con tres hermosos niños a los cuáles criamos con mucho mucho amor, sus nombres son: Kim Yoongi, Kim Taehyung y Kim Jungkook, hace 3 años Kim Yoongi y Kim Taehyung salieron del clóset nosotros como buenos padres los apoyamos en todo momento. El día de hoy vendrían los asistentes personales de mis hijos, estoy en mi oficina esperando a que lleguen, mi esposo Seokjin trabaja junto conmigo, compartimos oficina, mis hijos se encontraba cada quién en su oficina, ellos a sus 20 años decidieron saber como manejar una empresa, les concedí que trabajaran en la empresa familiar de ahí su respectivo nombre: "Kim Family Company".

"Mientras tanto los chicos entraron a la empresa, fueron recibidos cálidamente por la recepcionista."

Recepcionista: Muy buenos días, bienvenidos a "Kim Family Company", ¿Qué se les ofrece? (Sonríe mirándolos).

Cristopher: El Señor Kim Namjoon nos habló porque nos dará trabajo (Dice culto y serio).

Estefanía: Nos dijo que nos presentáramos el día de hoy (Se acomoda el traje).

Jimin: ¿Podría decirnos donde se encuentra el señor Kim Namjoon?, por favor (Sonríe).

Recepcionista: Se encuentra en su oficina en el último piso, bienvenidos a "Kim Family Company", que su estadía sea la mejor (Les señala el ascensor).

Jimin, Cristopher y Estefanía: Muchas gracias y que tenga un buen día (Hacen una reverencia y van al ascensor).

"Los tres entraron al ascensor, pulsaron el botón del cuadragésimo cuarto piso, después de unos minutos el ascensor se detuvo, abrió la puerta, los 3 salieron del ascensor, caminaron hasta que se toparon con la oficina del señor Kim Namjoon."

Jimin, Cristopher y Estefanía: (Dan dos toques a la puerta).

Namjoon: Adelante pasen (Del otro lado de la puerta).

Jimin, Cristopher y Estefanía: (Abren la puerta y entran) Buenos días señor Kim Namjoon.

Namjoon: Buenos días, una cosa no me digan señor me hacen sentir viejo, mejor diganme Namjoon, por favor tomen asiento (Les dice mientras muestra sus hoyuelos).

Jimin, Cristopher y Estefanía: Está bien Namjoon (Se sientan).

Hasta aquí el primer capítulo de esta gran historia, espero les guste, porque gracias a ustedes próximamente habrá otra nueva historia para su gusto, que tengan una linda noche, Bye... 

En Un Mundo De FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora