🌸Capitulo 44🌸

593 65 27
                                    

Sakura entra rápido a la habitación de Kakashi dond, el estaba de pie poniéndose su camisa.

— Kakashi.... — Se acerca ella rápido.

— ¿Sakura que haces aqui? ¿como te enteraste?

— Eso no importa, ¿estas bien?

— Calma.... Estoy bien, mírame, estoy bien.— Toma ambas mejillas de ella.

— Kakashi, mientras venía estaba tan asustada, no queria verte otra vez acostado en esa cama, si despertar, todo esto es mi culpa.

— ¿Porque tu culpa?

— De que  Sasuke lo ataque, y todo por mi... Y no me mienta de que no fue por mi... — Decia Sakura llevandose sus manos al corazón.— Lo se, lo siento aqui.

— Sakura... Déjame....

— No quiero que lo lastimen por mi, es mejor que yo regrese con Sasuke, prefiero ser infeliz, que verlo lastimado.

— No hablaras en serio.

— Si, lo hago, ya es bastante lo que a hecho por mi...

— No te lo voy a permitir...

— Si... Ire a buscar a Sasuke, le dire que se vaya de la aldea y que deje de atacarlo, y si lo hace me ire con el...

— Sakura, no me importa si el me golpea me lástima, me importas más tu y tu felicidad.

— Pero quien dice que sere feliz viéndolo golpeado, cree que es muy lindo curar sus heridas y verlo con cara de dolor... No Kakashi... Sere felíz sabiendo que usted y Konoha estaran bien.

— Y tu crees que yo sere feliz como te vas con el... Sakura te necesito aqui... — la miró con tristeza.— Te quiero conmigo, tu me haces falta, Sakura lo que sucedio a noche era lo que siempre soñe... Y ahora que estamos juntos, que me ama y que yo te amo... No voy a perderlo.

— Kakashi basta porfavor.... — Comenzo a llorar.— Ya no siga...

— Sakura, te necesito conmigo... Te amo... — Junto su frente con la de ella.

— Kakashi, ya ni quiero que derrames más sangré por mi.... No te quiero ver muerto.... Por que se que Sasuke lo hará.

— Y ¿que te garantiza, si se van juntos el no lo hará? Me matará eso te lo garantizó.

— No lo hará, porque le dire que yo le dare su heredero del sharingan, es lo que el más quiere.

— Sakura, no te dejare ir....

— Tienes que hacerlo...

— No te lo voy permitir.

— Kakashi no insitas..

— ¿Insistir de que? — Dijo Naruto entrando a la oficina.

— De nada Naruto, todo esta bien.

— Sakura se quiere ir con Sasuke para evitar que el me maté.

— Kakashi...

— Sakura, no te lo voy a permitir, esta vez yo interferiré en esto, Sasuke tiene que pagar por lo que eta haciendo.

— Ustedes no entienden nada....

Sakura sale corriendo de la habitación, sus lágrimas.

— ¡Sakura! — Grito Naruto, iba ir detras de ella pero Kakashi lo detiene.

— Encárgate de la busqueda de Sasuke, yo me encargó de Sakura, Naruto si es necesario, pídele ayuda a los Kages.

— Esta bien sensei.

🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora