Kakashi y Sakura se encontraban cenando, la comida era deliciosa, la plática era amena, aun Sakura sentía curiosidad sobre la vida de Kakashi.
La platica era divertido, recordando sus misiones, después pasó a romántica.Se daban tiernas carícias discretas, Kakashi siempre le demostraba lo caballeroso que era, la hacia sentir bien.
— Kakashi...
— ¿Que pasa? — Dejo de darle un sorbo a su copa de vino.
— ¿Como estaran mis padres? Es que me siento rara, como que algo no esta bien.— Se lleva su mano a su pecho sobre su corazón.
— Sakura, tranquila, pase lo que pase yo estare contigo.
— Gracias, pero me siento mal.
Kakashi la toma de la mano.
— Voy a estar contigo siempre.
Sakura le sonríe.
Ambos disfrutaban de la noche, después de la cena, decidieron dar un paseó, continuaban hablando.
— Sakura, se me olvido decirte.
— ¿Que pasa?
— Mañana regreso a la oficina.
— ¿Enserio? — Se sintió feliz por saber que Kakashi regresaría a la oficina.
— Lo malo, es que ya no podre tener tanto tiempo para ti.
— Eso no importa, pero no veremos todos los dias en la oficina.
— Pues, felicidades, eres la nueva directora oficialmente del hospital.
— ¿Estas hablando enserio?
— Si, Tsunade decidió por fin regresarte el puesto.
— No me lo puedo creer... — Abraza a Kakashi.
— Felicidades... — La abraza y besa su mejilla.
Kakashi y Sakura se partan un poco de la aldea, van hacia un lago iluminado por la luz de la luna, ambos se sienta en el pasto y miran el cielo, miraban las estrellas y la luna.
— Kakashi gracias por la cena de hoy.
— Me alegro que la hayas disfrutado.
— La noche de hoy es muy hermosa.
— Si, hoy se ve muy hermosa.— Miraba a Sakura mientras que ella contemplaba el cielo.
— Kakashi ¿como era tu padre? — Voltea a ver a Kakashi.— Nunca nos hablabas de el.
— Bueno, antes de que llegara Pain a la aldea, estaba molestó con el, por hacerse suicidado, pero cuando era un niño, siempre estaba conmigo, jugabamos, me entrenaba, paseábamos, hasta que llego ese dia, cambié mi actitud por completó, no soportaba la idea de estar solo, ocultaba mi tristeza y miedos, bajo esta máscara, aunque antes ya la usaba.
— Me imagino que dolía, ver asi a tu padre.
— Ver la sangre de ramada en el piso y a el, nunca se lo desearía a nadie.
Sakura se acerca a el y toma su brazo, lo abraza.
— Tus padres están bien.
— Kakashi, ¿crees que alguien nos descubra?
— Algun día pasara eso, y Naruto me matará.
— Tengo miedo que lo descubran...
— ¿Miedo? ¿porque? A mi me van a juzgar, no a ti.
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parte
FanficPara leer esta Segunda parte, tienes que leer la primera parte que esta en mi otra cuenta.... 🌸 🥇1# 30 de Agosto 2021