🌸Capitulo 49🌸+18 parte 1

711 53 18
                                    

(Bueno ya saben que ni soy buena escribiendo +18 ok?)

Kakashi y Sakura subian al último piso, Kakashi la llevaba hacia una oficiana que nadie usaba, sako las llaves y abre la puerta, mientras mira que nadie los vea.

— Adelanté... — Le sede el paso.

Sakura al entrar ve que esa oficina ahi un futón.

— ¿Porque hay un futón aqui?

— Porque aqui me escondo de Iruka y de Shizune cuando quiero dormir.— cerro la puerta con llave.

— ¿Enserio duermes aqui?

— Cuando digo, que dormi en la oficina, realmente dormi en la oficina....  De arriba.

— No te da miedo, que haya descubierto tu escondite.

— No, porque no creo que lo uses para el mal.— Dijo tomándola de la cintura.

— Me gustaría que te quites esa máscara, no me gusta... — Hace un pequeño puchero.

— Lo que órdenes... — Se baja la máscara.

— Perfecto, aunque, podían descubrir que estamos aqui escondidos.

— No porque yo tengo la unica llave.— Le muestra la llave.

— Y ¿si te la robo y le digo a Shizune que aqui te escondes?

— Mmm interesante...— La acerco más  a el.— Me gustaría que lo intentaras.

— Bueno... — Comenzo a levantar su mano para tomar la llave pero Kakashi comenzo a besar su cuello que provoco que se estremesiera y soltara un pequeño gemido.

Kakashi sonrió sobre su cuello y continuó haciéndolo.

— Kakashi... No es gracioso... — Comenzó a jadear.

— Para mi si... — Comenzó acarariciar su cintura.

— Eres un pervertido...— Lo toma de la camisa y comienza a besarlo.

— Pero soy tu pervertido.... — Sonrie sobre los labios de ella.

Kakashi comenzó acariciarla de una manera tan dulce y tierna, al igual que sus besos, aunque su mente y su deseos de hacerla suya, fuera fuertes, nunca podia dejar de tratarla de una manera tierna por más que la situación fuera de la más erótica que fuera.

Sakura se sentía en el cielo, la forma en la que el a besaba, poco el la fue acostando en el futón, con mucho cuidado, se posición sobre ella cuidadosamente.

Sus besos estaban llenos de amor y ese deseo de tenerse nuevamente, el ligero labial que Sakura tenia en sus labios, se empezo a recorrerse, por la forma en la que ellos se besaban.

Las manos comenzaron a recorrer el cuerpo de Sakura, acariciaba su abdomen por debajo de su blusa, volvio a besar su cuello, pero estaba vez dejaba algunas marcas al rededor de su cuello.

Comenzó a quitarle la blusa dejando ver su sostén.

— Siempre estas hermosa, simpre lo estás....

Levanto su mirada a la de ella, podia ver lo hermosa que se ponia sonrojada.

— Kakashi me sonrojas... — Decía jadeando.

— Me gusta verte asi....— Dijo quitándose el chaleco y después la camida.

Continuaron con los besó, pero la situación cambió a una de terror.

Escucharon tocar, la puerta pero era de una manera fuerte, se escuchaba detras de ella la voz de Tsunade enojads y más borracha aun.

— Tsunade sama, por favor esta no es su oficina.

🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora