🌸Capitulo 73🌸

385 46 11
                                    

Kakashi y Sakura continuaban bailando, en eso se ha cerca Naruto para bailar con Sakura.

— Sensei..  ¿me permite?

— Claro.

— Gracias sendei.

Kakashi les sonríe ambos y regresa a su lugar, Sakura y Naruto continuaban bailando.

— Estoy tan feliz Sakura.

— Me alegro que asi sea, todo quedo tal como querían.

— Y también gracias a ustedes, por ayudarnos.

Ambos quedaron en silencio.

— A veces pienso que Kakashi y tu, tiene algo.

— ¿Asi?

— Si siempre estan juntos, van a comer juntos, hacen muchas cosas juntos.

— El me salvo, me salvo de morir de tristeza por alguien que realmente nunca me amo, le tengo mucho cariño.

— Si, pero sabes es algo raro, andar con un viejo como el.

— ¿Que tiene de raro? — Pregunto algo molesta.

— Bueno Sakura, tu eres joven y el ya no.

— Y vuelvo a preguntar ¿que tiene de raro?

— Que bueno, no se... Solo se que es raro.

— Algunas personas prefieren a maduros como Kakashi, que jovenes que se comportan idiotas.

— Si pero lo se, pero quien quiere salir con Kakashi sensei, el es muy aburrido ¿no lo crees?

— Ni por que es tu boda dejas de ser un idiota.

Sakura se aleja de Naruto y camina hacia una de las salidas del lugar.

Naruto la miro confundió, no sabía que pasaba con Sakura.

Sakura al salir del salón de la fiesta, mira el atardecer, respira un poco del aire limpió del exterior.

— ¿Que haces aqui afuera? La fiesta es adentro.

— Necesitaba respirar, me sentí ahogada haya dentro.

— ¿Que paso con Naruto y contigo? Me pidió que hablara contigo.

— Es un idiota...

— ¿Que paso?

— Naruto, creo que no le gustaría nuestra relación.

— ¿Porque lo dices?

— Dice que seria raro ver a una persona mayor con alguien joven como yo.

— Sakura, ayer en la noche, iba saliendo de la oficina, Akira estaba ahi.

— ¿Como? ¿porque no me lo dijiste? — Lo voltea ver.

— Si pensaba hacerlo, pero se me olvidó por lo de la fiesta, nuestro encuentro...

— Si, esta bien, te entiendo.

— Akira me amenazó con revelar nuestra relación.

— Entiendo.

— Sera mejor que tu y yo lo hagamos antes de que ella, le guste alguien o si.

— Naruto es mi mejor amigo... Me dolería que no le agradé la idea.

— Con los años Sakura, aprendí que no nos debería de importar la opinión ajena a la nuestra..

— Lo se, tienes razón, no me gustó que te llamara anciano.

— Vamos, volvamos a la fiesta.. Que tu y yo no hemos estados juntos bebiendo como borrachos.

🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora