🌸Capitulo 98🌸

376 43 23
                                    

Karin y Suigetsu habian llegado a un hotel de una aldea muy sercana a Konoha, Karin le estaba dando un baño a Tadashi, mientras Suigetsu habia ido de compras, Karin terminaba de darle un baño al bebé, comenzó a secarlo y a vestirlo, aun le ponia gorritos para seguir evitando que lo reconozcan, todo estaba tranquilo, hasta que Karin escucha que la puerta tocaban, toma al bebé  en brazos mientras lo arrullaba, ya que hera hora de su siesta, al llegar a la puerta, sintio una presencia rara, abre la puerta y lo ve.

Era Sasuke parado frente a ella.

— Sasuke... ¿Que haces aqui?

— Que no es obvio, quiero ver a mi hija.

Karin mira al bebé que estaba dormido, tenia suerte, ya que haci no miraria sus ojos color jade.

— Pero, tu me dijiste que ella y yo no te importábamos... — Quería hacerlo creer que era su hija y no el de Kakashi.

— Se lo que dije y lo sostengo, pero aun asi, quiero verla.

— Sasuke, nosotras no hemos sabido nada de ti desee hace un año...

— ¿Y?

— Que no necesitamos nada de ti.

— Aah ya entiendo, solo porque Suigetsu y tu son pareja, ¿no puedo darte dinero para la futura heredera del clan Uchiha?

— Suigetsu y yo no somos pareja, aun que si fuera, el se comporta como el padre de esta bebé.

— Dame a mi hija....

— No.

— ¿Que dijiste? — Su voz subió de tono.

— Que no... — Trataba de mantenerse firme, no queria que viera al bebé.

— Te estoy hablando por las buenas....

— Yo quiero que te vayas o comienzo a gritar.

Sasuke saca su espada.

— No eres digna de tener a mi hija....

Karin estaba por gritar por ayuda cuando llega Suigetsu.

— Detente Sasuke, ya basta...

— Tu piensas que me voy a detener por ti... — Comenzó a reírse.— No me hagas reir Suigetsu, eres tan patético igual que Karin, me llevare a mi hija, quieran o no.

— Karin, llevate al bebé de aquí... Yo lo detendré.

— Ni se te ocurra Karin.

Karin, estaba atemoriza, pero tomo la fuerzas y sale del lugar rápidamente, corre lo más rapido que puede.

Temía por la vida de ella, Tadashi y la de Suigetsu, tenia que ir rápido a Konoha, tenía que salvar a ese bebé.

Por otra parte, la boda de Ino se estaba realizándose, en un lindo salón, Sakura y Kakashi estaban sentados en su mesa junto a Hinata y a Naruto, todo parecía perfecto, todos reian y disfrutaban de la comida, de la musica y de la celebración.

Ino aun no lanzaba su ramo, como era la costumbre en las bodas.

— Chicas, estan listas para recibir el ramo.

Todas las invitadas que no estaban casadas, se levantan y comienzan a juntarse para atrapar el ramo.

Sakura se levantan, también queria participar.

— Kakashi, deséame suerte.— Decía acomodándose el cabello.

— Suerte, pero si tu y yo nos vamos a casar pronto... — Decía dándole un trago a su bebida.

🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora