Ya había pasado una semana,la celebración de la aldea, seria mañana, Sakura ya estaba en el hospital, habia decidido entrar antes para poder estar al corriente a tiempo, para poder ir a la celebración.
Sakura miraba algunos expedientes de los nuevos pacientes, miro la foto que tenía en el escritório, era de su equipo, hace dias que Kakashi y ella no se veían, no había podido dormir bien, extrañaba que el durmiera con ella, pero sus trabajos eran difíciles, sobre todo, el de ser Hokage.
— Como te extraño Kakashi.... — Acaricia la foto en la parte donde sale Kakashi.
En eso entra Shizune.
— Hola Shizune.
— Hola Sakura, perdón por entrar asi, pero surgió un accidente, Kakashi al parecer se lastimó un tobillo.
Sakura se levanta rápido de su escritório y toma sus cosas para ir a tenerlo.
— Llévame rápido...
Shizune y Sakura salen de la oficina, caminan rapidamente hacia abajo donde estaba Kakashi.
Sakura estaba preocupada por el, no era la forma en la que verlo.
Corren hacia la oficina de Kakashi donde el se encontraba con Gai y Yamato. Kakashi lo habian sentado con una bolsa de hielo en el sofá de la oficina de Kakashi.Kakashi aguantaba el dolor que sentía.
En eso escuchan llegar a Sakura y a Shizune.
— ¿Sakura? — Kakashi la mira sorprendido, realmente no esperaba verla a ella.
Sakura se hacerca a el y comienza a revisarle el tobillo.
— ¿Que tanto te duele?
— Bastante... — hacia gestos de dolor.
— Voy a tener que acomodarte el hueso del tobillo.
— De acuerdo.
— Ok, en uno, dos... Tres.
En eso comienza acomodar el tobillo de Kakashi, podia escucharse los huesos acomodándose.
Kakashi agunto las ganas de gritar.
— Listo, te pondré rapidamente una ungüento para ayudarte con el dolor y desinflamar el pie.
— Esta bien.... ¿cuando sanare?
— En unas semanas, pero para el tendras que estar con muletas, para la celebración.
— Ire a buscarlas.
— Te acompañamos.
Shizune, Yamato y Gai salen de la oficina, dejando solos a Kakashi y a Sakura.
— No era la forma en la que te queria ver despues de una semana sin hacerlo.
— Yo también te extraño.— Comienza a vendar su pie con cuidado.— ¿Como fue que te lastimaste?
— Iba caminando, pise en una grieta y mi tobillo se doblo y para la cereza del pastel, un niño callo del techo, corri hacia el con el tobillo lastimado, y terminé lastimándome aún más.
— Ya no podras ser un héroe por un tiempo.— Termina de vendarlo.— Listo, tienes que tener cuidado, si quieres sanar rápido.
— Gracias, como ha estado el hospital.
— Bien, no hay tanta gente, y ¿la oficina que tal?
— Horrible, quiero dormir.
— Me imagino, dejame ayudarte a acomodarte mejor.
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parte
FanficPara leer esta Segunda parte, tienes que leer la primera parte que esta en mi otra cuenta.... 🌸 🥇1# 30 de Agosto 2021