Kakashi y Sakura, dormian abrazados, nadie se daba cuenta lo que pasaba en esa habitación. Lo padres de Sakura se habían levantando temprano, no le habían podido decirle a Sakura que iba a ir a un viaje, pronto sería su aniversario y querian viajar, querian conocer unas aguas termales que estaba en otra aldea.
Sakura escucho ruidos, se levantó con mucho cuidado de no despertar a Kakashi, queria que siguiera dormido, se levanto y camino hacía la sala y vio dos maletas.
— ¿Papás?
— Sakura cariño, no queríamos despertarte.
— ¿A donde van? ¿que hacen esas dos maletas?
— No había tiempo de decirte, estaba tan ocupada, tu padre y yo, vamos a ir a conocer las aguas termales de una aldea un poco más alejada de Konoha.
— ¿Que? ¿tan lejos?
— Si, tu padre y yo estábamos esperando poder ir, lamento no decírtelo.
— No, no importa, ¿cuando regresan?
— Tienes la casa sola 2 semanas..
Sakura se sorprendio, dos semanas era mucho tiempo.
— Si hija, queremos relajarnos, tomar vacaciones.
— Lo más entiendo, que tengan un buen viaje y con mucho cuidado... Por favor, no quiero que les pase nada.
— Vamos hija estaremos bien.
Sakura sonríe, pero se sentiq rara, muy rara, abrazo a sus padres y se despidieron.
— Por favor, cuídate y no hagas algo que despues nos tengamos que enterar por otro lado.
— Ok mamá, cuídense.
Los padres de Sakura salieron de la casa, dejando a Sakura algo preocupada, pero respiró profundo, y comenzó a sonreír tenía la casa sola, y podía hacer lo que quisiera.
Recordó que alguien dormia en su habitación, sonríe y camina rapido hacia su subita; sube rápido las escaleras y abre la puerta de su habitación, veía que Kakashi estaba despertando.
— ¿Sakura? ¿que haces ahi?
— Nada, solo me despedía de mis padres...
— ¿Tus padres... Sospechan que estado aqui?
— No, solo m despedi de ellos.
— ¿Porque?
— Tengo la casa sola dos semanas... — Camina hacia el.
— ¿A donde van?
— Van a ir a celebrar su aniversario fuera de Konoha.— Se posiciona arriba de el.
— ¿Asi..? — Comenzó a ver las intenciones de Sakura.
— Si.... — Comenzó a besar su mejilla.
Kakashi comenzó acariciar su cintura hasta su espalda.
— ¿No tienes que ir con Tsunade?— Comenzo a besar su cuello, haciendo jadear a Sakura.
— Si... Si pero aun hay tiempo....
— En ese caso... — La toma de la cintura y la posiciona bajo de el.
Ambos comenzaron aumentar la intensidad de sus besos. Kakashi comenzó a quitarle la blusa a Sakura, acaricia sus senos, haciendo estremece a Sakura, comenzaba a gemir.
Bajo su mano cariciando su abdomen, hasta llegar a su intimidad, comenzó a mastubarla por sobre sus bragas.
Sakura comenzo a gemir más fuerte, hacía.
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parte
Hayran KurguPara leer esta Segunda parte, tienes que leer la primera parte que esta en mi otra cuenta.... 🌸 🥇1# 30 de Agosto 2021