Sakura y Kakashi salian de comer, caminaba hacia el parque para dar un pequeño paseó, aprovecharían la tarde para estar juntos.
Caminaban mirando lo lindo que se veia el atardecer.
— Que lindo se ve el atardecer hoy....
— Si, pronto se acercara el otoño.
— Eso es verdad, pronto comenzará hacer frío.
— Extrañaba ver este cielo asi, tan hermoso, sus colores.— Da un pequeño suspiró.— El aire fresco.
— También, vamos a tener nuestra primera navidad juntos.
— Si, es verdad, podemos hacer una cena.
— Me gusta la idea.
— Pensaba en hacerla con nuestros amigos, pero creo que preferirán pasarla en pareja.
— La Navidad pasada, me obligaron a pasarla con ellos, creos que ls gustara la idea de pasarla con nosotros.
— Aun tenemos un mes para planearlo.
— Eso si.
Kakashi la toma de la cintura y la acerca a ella y continúan caminando.
Los dias pasaban, Sakura volvió al hospital a trabajar, los enfermeros la recibieron, con algunos, carteles de bienvenida.
Kakashi casi siempre estaba en la oficina, la otra parte estaba en reuniones.
Sakura por fin estaba viviendo una vida estable, con el hombre que amaba, pero aun sentia ese dolor de no tener su hijo con ella.
Tsunade con un grupo de anbus médicos, fueron al lugar donde Sasuke habia dejado caer el cuerpo del bebé, comenzaron a tratar de llevarse los restos que estaban en mejor estado, para de ahi sacar algo de ADN.
asi fueron los días, a Kakashi y a Sakura les saco algo de ADN, para probarlo en en los restos.
Sakura esperaba que Kakashi tenga razón, que su hijo este vivo, pero donde estará.
Por otra parte, Akira y Sasuke se daban sus encuentros nocturnos, se veia en pueblos muy lejanos a Konoha, era obvio que Sasuke estaba en búsqueda y captura, la seguridad de Konoha habia aumentado, ya que Kakashi mostro su frustación en ellos, toda la seguridad ahora era más eficiente.
— Y ¿como esta tu Kakashi?
— No entiendo porque dejastes ir a Sakura.
— Ya no me divertía temerla, a demás no la pude embarazar.
— Pues ahora, no puedo ni ver a Kakashi, porque esa maldita esta ahi.
— Tuviste un año para hacerlo, pero me venias a ver siempre para consolarte.
— Mejor ni digas nada, bien que te la pasabas bien.
— Tienes razón, pero necesito que deshagas otra vez de Sakura.
— No lo creó, ya mr aburre, inclúso ya la odio.— Da un trago de su botella de Sake.
— Ayúdame... Necesito a Sakura fuera.
— Estas sola en eso ahora.
— Ay, no puedo contar contigo.... — Se levanta y camina a la salida.
— ¿A donde vas?
— A casa, no quiero seguir hablando contigo.
— Como quieras...
Akira sale del lugar dejando a Sasuke solo, decide quedarse en el hotel de aquella aldea.
La noche llegó Sakura y Kakashi ya estaban acostados.
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parte
FanfictionPara leer esta Segunda parte, tienes que leer la primera parte que esta en mi otra cuenta.... 🌸 🥇1# 30 de Agosto 2021