Habían pasado una semana, una semana larga, Sakura abria los ojos por primera vez, la luz del sol, que entraba por la ventana, el solo molestaba un poco su vista, pero poco a poco su vista fue mejorando y adaptándose.
Miro su habitación, se dio cuanta que no había sido un sueño, se levanto de golpe, reconocia el lugar, era el hospital.
La puerta se abren la puerta y era Tsunade que se emocionó al ver a Sakura despertar.
— Lady Tsunade....
— Sakura... Me alegra verte otra vez...
Tsunade corre abrazarla.
— Lady Tsunade... No sabe el infierno que he vivido todo este tiempo.... — Sakura llora entre los brazos de Tsunade.
— Lo se... Lo se... Me imaginó lo peor que te pudo hacer ese imbécil..... Pero estas aqui de regresó con nosotros tu familia...
— Me duele decepcionarte, tu me entrenaste para ser una mujer fuerte, no pude serlo, fui débil, por eso mi bebé no sobrevivió....
— Lamentó tanto oir lo de tu bebé, me imagino todo tu dolor....
— Era lo único que me mantenía feliz e iluminaba mis dias... — acaricia su vientre.— Ahora no podré tenerlo entre mis brazos...
— Lo se, pero ahora, tienes que continuar, a Kakashi le dolerá escucha sobre esto.
— ¿Donde esta Kakashi?
— Todo este tiempo, no salia de aqui, esperando a que tu algun dia despertarás, hace un rato lo mande a casa, para que descansara y tomara un baño.
— El ha estado aqui...
— Si, el también sufrió mucho tu ausencia, su mirada era de dolor.
— Quiero verlo Tsunade....
— Lo harás, sabiendo como es, vendra en una hora, ahora tu tienes que comer algo.
— Si... Tengo mucha hambre...
— Bueno, te traere algo de comer, y le avisaré a todos que despertaste.
Sakura sonríe y se recarga en su almohada para descansar un poco, mientras veia salir a Tsunade de su habitación.
Un rato más tarde Sakura miraba la ventana, mientras comia, y tomaba algo de medicamentos.
En eso escucha gritos y algunos golpes.
— Sakura... Sakura...
— Naruto no grites.... Sakura....
Todos entran, Hinata, Naruto, Ino y Sai, todos estaban felices de ver a Sakura.
— Hola a todos... No se imaginan cuanto los extrañé a todos...
— Sakura, nos alegra que estes aqui... No te imaginas cuanto.
Todos abrazaban a Sakura, lo hacian cuidadosamente.
Sakura recibia algunas flores por parte se Ino y de Sai, y algunos osos de peluches por parte de Hinata y Naruto, también le regalaban algunos dulces.
Sus amigos les contaba todo lo que habia ocurrido en Konoha.
Algunos de sus amigos se casaro, Hinata y Naruto esperaban a su primer hijo, Ino y Sai, pronto se casarían, Ten Ten y Neji, se habian casado y al igual esperaba su primer hijo.
Todos habían hecho su vida, ella miro su vientre, sus golpes sanando, sus malos recuerdos, queria esa vida también, todos reian y convivían, pero ella, solo escuchaba, imaginado que también pudo tener esa vida, estar con ellos en esos momentos, con el hombre que amaba, con su bebé, no pudo evitar llorar.
— ¿Sakura? ¿por que lloras?
— Porque mi vida no es feliz, no tengo a mi bebé, no me pude despedir de el... Vivi un infierno, escucho su vida hecha y la mía, véanme es una mierda, me duele todo esto....— Sakura se lleva sus manos a su cara y continúa llorando.
— Perdonanos Sakura, no pensamos que este te afectaria, pero vamos hacer que te sientas bien, todo sera como antes, o mejor.
— Si Sakura, te tenemos de regresó, aun puedes ser feliz Sakura...
Todos intentaron animarla, y asi fue, Naruto contaba de sus misiones, también que estaba en práctica para ser Hokage en unos años más.
Sakura, se comenzó a sentir algo, cansada, sus amigos de despidieron de ella para que pudiera descansar.
Sakura esperaba a Kakashi, queria verlo, pero no sabia que decirle, como actuar.
Sakura miraba el hermoso atardecer, escuchaba los pagaros cantar.
— Yo también miraba el atardecer, desde que te fuíste.
Sakura miro hacia la puerta, era el.
— Kakashi.....
Kakashi se acerca a ella, hasta estar frente a frente de ella.
— Sakura...
Ambos se miraban, pero no se decían nada.
— Te... Te extrañado Kakashi....
— Igual yo... — Acaricia su mejilla.
Ambos no puede evitar abrazarse, Kakashi por fin podia tener entre sus brazos a Sakura.
— Mis dias eran horribles sin ti Sakura...
— Ay Kakashi no sabes lo que sufrí sin ti, te necesite....
— Te amo tanto Sakura, que no podia vivir sin ti, te buscaba dia y noche, odiaba ir a nuestra casa y ver esa cama sola.....
— Todo seria distinto, tendria aquí a mi bebé, hubiera nacido vivo....
— ¿Como era? — Su voz se podia sentir el llanto que estaba aguantando.
— Fue un niño hermoso, lo llame Tadashi....
— Me gusta su nombre...— No pudo ocultar sus lágrimas.
— Lo extraño....
Kakashi abraza a Sakura.
— Me duele saber todo esto, no sabés lo que rezaba para encontrarlos, tener aqui siempre conmigo... Los tres.
— Yo también anhelaba tener esa vida contigo....
— Sera difícil, pero quiero seguir en tu vida...
— Kakashi.... Siempre voy a querer que estamos juntos....
Ambos se abrazan, y Kakashi le da un tierno beso en la mejilla.
— ¿Te quederas aqui conmigo?
— Como todas las noches....
Ambos miraba el atardecer abrazados, Sakura volvió a sentirse seguros entre los brazos de el, podia sentir otra vez su calor, su respiración tranquila, su corazón latir.
Queria iniciar una nueva vida, aun que su bebé no este con ellos.
Por otro lado, Karin cuidaba al pequeño Tadashi, que pronto cumpliria su primer año, Karin se mantenía atenta, no queria que Sasuke la encontrará con el pequeño, por que al verlo, sabria que es hijo de Kakashi y Sakura, el parecido era increible, se parecía a Kakashi, pero sus ojos eran color jade, igual al de Sakura.
Karin mantendría su promesas de regresar a su hijo, cuando Sasuke no estuviera libre.
Esperaba que fuera pronto, para que Sakura por fin estuviera con su hijo.
Continuará........🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parte
FanfictionPara leer esta Segunda parte, tienes que leer la primera parte que esta en mi otra cuenta.... 🌸 🥇1# 30 de Agosto 2021