Ya habia pasado 7 meses de que Sasuke había abusado de Sakura, Sakura ya estaba en su último mes de embarazó, al igual que Karin, ambas estaban listas para dar a luz.
No faltaba mucho para que ellas dieran a luz, Kabuto que seria entre dos semanas más.
Sakura sonría, esta vez sus sorisas eran verdaderas, su bebé nacería sanó, decidió llamarlo Tadashi, Tadashi Hatake.
— Mi pequeño Tadashi... Ya quiero condiciones conocerte, tenerte entre mis brazos, comome gustaria que ese dia estuviera tu padre con nosotros.— Acariciaba su vientre.— Te voy amar tanto, mi pequeño, te amare por dos personas, por mi y por Kakashi...
Sakura estaba tan concentrada en su vientre y en sus recuerdos, que no se dio cuenta que Sasuke la miraba.
Odiaba al bebé que tenia en el vientre.
Por otra parte, Kakashi seguia sufriendo por la desaparición de Sakura, estaba sentado en su oficina, mirando a la nada, solo imaginándose, que su bebé nacería en esas fechas o que ambos ya no estuvieran vivos, pero tenía la esperanza de verlos a los dos aún.
Akira, durante todo ese tiempo intento seducir y darle consuelo a Kakashi, pero nunca funcionaba, siempre la rechazaba, diciendole que el amaba a Sakura, que no encontraria alguien que lograra olvidar a Sakura, el la tenía siempre presente.
Ese mismo día, Tsunade entra a la oficina de Kakashi, y lo mira con los brazo arriba del escritorio ocultando su rostro.
— Kakashi, no necesitas ocultar tu dolor, ni mucho menos estar solo.
— Ya no se que más hacer, no se nada de ellos, de Sakura y de mi hijo, no se nada...
Tsunade escuchaba su llanto.
— Yo estaba feliz, yo queria ser la partera ese dia, Kakashi, Sakura no puede estar muerta.
— Yo también lo siento, pero es como si la tierra se la hubiera tragado, dicen ver a Sasuke, rondar en aldeas lejanas, pero con otras mujeres, lo siguen y ven que Sakura no esta con el....
— No pierdas la fe Kakashi.
— Sabes que este es su último mes...
— Si, lo se Kakashi...
— Y no voy ha estar ahi, ni siquiera se que sexo será....
— Kakashi, esa es una buena motivación, no detenerte de encontrarlos.
— Ya no puedo... Se lo prometí que siempre la buscaría, me estoy rindiéndome, Sasuke ganó...
— Kakashi no digas eso...
— Quisiera verlo y arrodillarme ante el y... Y pedirle que me deje verla... Aunque sea una vez, una última vez y ver a mi bebé..... Eso es lo unico que quíero.
— Kakashi, la encontraremos.
— Pakkun y los demás, en un encuentro con Sasuke, a casi mueren... Pakkun fue el más afectado de todos.
— Sabes que ella debe de estar pasandola peor que tu Kakashi, ese mounstro puede hacer cualquier cosa por lograr destruirlos.
— Ya lo hizo... Ya acabo conmigo.
— Es triste que pienses asi Kakashi, Naruto también esta haciendo lo imposible para encontrar a su mejor amiga, tu no pierdas esa esperanza de encontrar a tu famila, por que tecnicamente ya lo son.
Kakashi alza su mirada, aun estaba brotando lágrimas de sus ojos.
— ¿Y si.... Yo estoy buscando a alguien que ya murió?
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parte
FanficPara leer esta Segunda parte, tienes que leer la primera parte que esta en mi otra cuenta.... 🌸 🥇1# 30 de Agosto 2021