Kakashi estaba sentado en el sofá de la oficina, no dejaba de pensar en la pequeña discusión que habia tenido con Sakura, tomo las muletas y decide ir hablar con ella.
Con cuidado comienza andar con cuidado.
Al salir se topa con Shizune.
— ¿Kakashi que haces aqui?
— Decidí ir a descansar a mi casa.
— Vaya, creo que si tienes cerebro ahi de bajo.
Ambos se empiezan a reír, en eso, a lo lejos Genma los ve, comenzo a sentir celos de Kakashi, sabia que fueron novios, pero siempre sintió algo de celos que Kakashi y su ahora esposa Shizune, estuvieran juntos, camina hacia ellos.
— Shizune.
— Hola amor, ¿que haces por aqui?
— Solo queria verte, solo eso.
— Bueno, es que se me hizo algo raro.... Ooh por cierto Kakashi déjate el medicamentos en tu oficina.
— Es mejor que los deje solos, nos vemos mañana para comenzar a movilizar a la gente para la celebración.— Dijo regresando a la oficina por el medicamentos, pero no era eso realmente, sentía perfectamente el porque Genma estaba ahi, no era una casualidad.
Kakashi entra a la oficina, camina hacia el escritorio para tomar la bolsa de sus medicamentos, podía escuchar la pequeña o la discusión que Genma y Shizune tenian.
Se sentia mal por Shizune, sabia que esa discusión era causada por el. Tendría que buscar a Iruka para que se encargara de el trabajo de Shizune, no queria buscarle problemas a su amiga, y alejarse de ella era lo mejor.
En eso entra Shizune, se veia triste.
— Lamentó que hayas peleado con Genma por mi culpa..
— No era por ti.
— Se por lo que esta pasando Genma, lo se, recuerdas, yo lo vivi.
— Eres mi amigo, eso no lo quiere entender.
— Y ex novia, como tu misma me lo dijiste, ¿recuerdas?.... Para no darte más problemas con Genma, le pedire a Iruka que ocupe tu puesto, y tu vas y ayudas a Sakura.
— No es justo.
— Pero es lo mejor, te ves feliz con el, y créeme es mejor que sea asi.
— Esta bien, cuando quieres que empiece.
— Después del aniversario.
— De acuerdo, lamento que hayas escuchado.
— Ve con el, trata de arreglar las cosas con el.
— Adiós Kakashi.
Shizune sale de la oficina, aun se notaba triste, el sabía que le gustaba trabajar en la torre del Hokage, pero era mejor que estuviera con Sakura.
Sale de la oficina y se dirije hacia el hospital, ahora para solucionar sus problemas con Sakura, y de paso, que Shizune lo iba ayudar.
Mientras iba hacia el hospital, pensaba en las mejores palabras para hablar con Sakura, queria estar bien con ella, mientras que se acercaba miro un puesto de flores, sonríe y decide comprarle un pequeño ramo de flores.
Sakura se encontraba mirando la ventana, pensado en la pequeña discusión con Kakashi.
— No debí ir me asi, el solo quería estar conmigo..... Soy una tonta.. — Comenzó a repitiéndose lo una y otra vez.
Escucha que tocan la puerta.
— Adelanté....— Seguía mirando la ventana.
— No eres una tonta.... Yo soy el idiota aqui.
— Kakashi.... — Se levantá rápido de su silla y lo voltea a ver.
Kakashi se acerca a ella, aun lo hacia con cuidado.
— Lamentó a verte presionando para que me acompañaras al festejo de mañana.— Le ofrece el pequeño ramo.
Sakura lo abraza, siente como los brazos de Kakashi la rodean.
— Perdóname, se que querias pasar un tiempo conmigo.....
Kakashi le da un tierno besó en la frente, Sakura toma el ramo de flores.
— Gracias por las flores... Son hermosas.— El ramo era de rosas y lirios.
— Mi padre me decia, que mi madre adoraba los lirios, era sus flores favoritas.
— Son hermosos, también seran los míos, lucen hermosas con las rosas.
Se dan un tierno beso.
— Te quedas un rato.
— Claro.
— Vamos a tomar algo....
— ¿A donde quieres ir?
— Vamos a mi casa, hace días que no te veo por ahi.
Sakura toma su bolsa del escritório, ambos salen del la oficina, iban caminando por las calles donde no había gente, les gustaba siempre caminar por esas calles, nadie los veia, y Nadia sospechaba.
— Sakura, entiendo si no quieres ir mañana a la celebración, acompañándome ahi, no te preocupes, no quiero obligarte hacer algo que no quieras hacer.
— No es que no quiera estar contigo mañana, claro que quiero ir, pero mañana tengo programada dos cirugía, pero haré todo lo que pueda para ir a tiempo.
Ambos ambos se toman de la mano y continúan caminado.
Llegan a la casa de ella, Sakura abre la puerta, entran a la casa.
— Por cierto Sakura, queria decirte algo.
— ¿Pasa algo? — Pregunta mientras iba hacia la cocina por alguna bebida.
— Shizune estara contigo en el hospital.
— ¿En serio? — Sale de la cocina.— ¿Porque si a ella siempre le gustó ser tu consejera?
— Pues prefirió que este contigo, para que no sea tanto trabajo en el hospital.
— ¿Cuando inicia?— Regresa a la cocina y por la bebida.
— Después del aniversario, aun la necesitare mañana, mañana llegan los Kages.— Se sienta en el sofá y con cuidado sube su pierna con el tobillo lastimado, le dolia bastante aun..
— Me imagino que mañana sera más tedioso que otros dias.— Llega a la sala con la limonada que habia hecho.
— Si, y ya después Iruka trabajara conmigo.
—¿Aun te duele? — Deja la jarra de limonada con los dos vasos en la mesa de centro.
— Si, bastante.
— Déjame aplicar un poco de chakra.
— No te preocupes, mejor guarda ese chakra para mañana.
— ¿Estas seguro? Mañana tendras que estar en varios lugares, y sera más cansado.— Le ofrece el vaso de limonada a Kakashi.
— Si no te preocupes, además me pondre cada que pueda el ungüento por si me llega a doler.— Toma el vaso, de limonada.
— Entoces tienes que descansar desde ahorita para que puedas estar bien mañana.
— De hecho tome eso de excusa para poder ir a verte.— Se baja la máscara.
— Me alegro que vinieras....
Ambos continúa con la platica que tenían, disfrutando de su compañía que extrañaban tener.
Continuará....... 🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parte
FanfictionPara leer esta Segunda parte, tienes que leer la primera parte que esta en mi otra cuenta.... 🌸 🥇1# 30 de Agosto 2021