🌸Capitulo 56🌸

414 49 6
                                    

Los dias pasaban despues de la trágica muerte de los padres de Sakura, todos sus amigos más cercanos estaban preocupados por ella, no salía de su casa, no quería ver a nadie, no comia, se escuchaba que lloraba, se la pasaba en su habitación, no dormia.

Todos trataban de hacerla sentir mejor pero, nada resultaba, su mente llena de recuerdos, sus ojos estaban rojos e hinchados por llorar.

Naruto y Hinata siempre iban a su casa, a tratarla de salir de la tristeza, pero no podían entrar a su habitación.

Podían escucharla llorar.

Querían ayudarla, querian que no se sintiera sola, pero ella no se dejaba ayudar, queria que todos se alejaran de ella y la dejaran en paz.

Fueron a ver a Kakashi, esperaban que el si les ayudará.

— Adelante... — Decía Kakashi detras de unas cuantas hojas por firmar.

— Hola sensei.

— Hola Naruto, Hinata.. ¿puedo ayudarlos en algo?

— Verá, no es sobre nosotros, es sobre Sakura.

— ¿Que pasa con ella?— Dijo preocupado.

— Nada esta bien con ella, no sale de su habitación, no quiere ver a nadie, no come, no toma agua, no nada....

— Ya veo, esta pasando por una fuerte depresión por la muerte de sus padres.

— Si lo sabemos, pero si no come morirá.

— Estamos muy preocupados por ella.

— Lo entiendo, tratare de ir a verla, tratare de ayudar en lo que pueda.

— Por favor, de verdad, no queremos que le pase algo o que se haga algo a ella misma.

— ¿A que te refieres con que se haga algo ella misma?

— Vera sensei, escuchábamos detras de su puerta, de que se decia asi misma que "no soporto estar asi.... Los quiero ver nuevamente".

— Tenemos miedo de que se haga algo ella.

Kakashi al escuchar eso penso lo peor.

— En ese caso, tengo que ir ahora mismo a verla, me preocupa más ahora.

Los tres salen de la oficina en dirección a la casa de Sakura.

Kakashi notaba su preocupación, más haya de una simple amistad y una relación de alumna/maestro.
Esperaba poder ayudarla a salir del dolor.

Al llegar a la casa de Sakura, Kakashi toca la puerta.

— No nos va abrir, nosotros entramos, porque la verdad nos dio miedo que ella no entrara.

— Entiendo.

Kakashi abre la puerta, Hinta y después Naruto entran a la casa de Sakura, detras de ellos Kakashi.

Podían escuchar a Sakura lamentándose.

— Esta en su habitación, no sale de ahi.

Kakashi camina hacia las escaleras, para subir a su habitación, podía ver que la casa estaba descuidada, no la culpaba, el también había pasado por lo mismo.

Al llegara a la habitación, Kakashi toca la puerta.

— Déjenme, quiero estar sola...

Se escuchaba detras de la puerta a Sakura.

— Sakura, soy yo, Kakashi, ábreme la puerta, estamos los tres preocupados por ti.

— No quiero ver a nadie, quiero estar sola.

🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora