🌸Capitulo 59🌸

401 47 9
                                    

Era medio dia, Sakura, Hinata e Ino ya habían visto todas las tiendas de la aldea, habían comprado algunos artículos para la boda y la despedida de soltera de Hinata.

— ¿Vamos a comer..?

— Vayan ustedes, yo comeré en casa, no trage tanto dinero, solo lo indispensable para la organización de la boda.

— No te preocupes, yo invito, vamos al puesto de dangos.

— Si, Sakura no te preocupes de los gastos de la boda, yo puedo pagar lo que falte.

— Esta bien vamos.

Las tres caminan hacia el puesto más popular de dangos, mientras lo hacían hacian sonrojar a Hinata, ya que Ino le decía alguna ideas, para su noche de bodas.

Hinata estaba más roja que un tomate, mientras que Sakura, solo pensaba en Kakashi, quería hacer algo para alegrarlo, sabia que el desayuno no seria suficiente, estaba tan distraída pensando en el, que no se dio cuenta de que Ino le hablaba.

— Tierra llamando Sakura....

— ¿Eeeh? ¿que?

— Sakura, ya llegamos...

— Aah si perdón, estaba algo pensativa.

— Se nota, vamos a comer.

— Si vamos.

Al entrar se sientan en una de las primeras mesas, Sakura miraba a la gente que pasaban.

— Sakura ¿te encuentras bien?, has estado muy pensativa hoy.

— Bueno, es que...

— ¿Es por ese chico verdad?

— Bueno.... Si...

— Lo sabía ¿como se llama? ¿como es? ¿porque no nos dijiste?

— Eeh bueno... Es que a el le gusta tener la relación en privacidad.... Pero el es lindo, atentó, tierno.... Caballeroso....— Pensaba en Kakashi, en cualquier recuerdo que tenian juntos.

— Aaaw eso es tan lindo...

— Si Sakura, suena tan romántico...

— Y también lo es...

— ¿Pero que pasa con el que te tiene tan preocupada?

— Bueno, el trabaja mucho, y su jefe lo explota demasiado... Apenas puede salir.

— Que renuncie, nadie tiene que trabajar tanto, puede ser muy dañino.

— Lo sabe, y hablo con su jefe, pero fue inútil.

— Tranquila, se solucionara, o habla con Kakashi sensei, el te puede ayudar.

— Si, después hablare con el.. — Lo que sus amigas no sabian era que Kakashi era ese chico.

Las estaban tranquilas, disfrutando de los dangos, cuando Sakura miro a Kakashi que iba caminando leyendo su típico y característico libro.

Sakura tenía curiosidad de leer ese libro.

— Sakura mira, ahi va Kakashi sensei.

— Oh si, leyendo, típico de el..

— Deberías ir hablar con el.

— Ha de tener mucho trabajo, mejor otro día.

— Si Sakura, deberías ir hablar con el, como dice Ino.

Sakura suspiro y se levantó, camino hacia Kakashi, casi corriendo detrás de el.

— Kakashi....

🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora