🌸Capitulo 53🌸

447 48 19
                                    

Kakashi despertó en la madrugada, había tenido varias pesadillas en una sola noche, despertó con la respiración agitada, inclúso sudaba, miro a Sakura que estaba dormida sobre su hombro y su mano sobre su pecho, tomó la mano de Sakura y la sugeto. Miraba el techi, tratando de olvidar su pesadilla, estaba asustado.

Recordaba su pasado otra vez, la muerte de su padre, de Obito, Rin, su sensei y su primer amor y sus miedos del presente, pero de una forma más trágica, era como si su propia mente jugara una broma con el por haber dejado de fumar, miro a Sakura podia verla dormir tranquilamente a su lado, tenia una pequeña sonrisa en sus labios.

Había dejado de fumar por ella, trataba de dejar de pensar en eso, la abstinencia del cigarro le provocaba pesadillas y hacia que deseará tener un cigarillo.

Trato de respirar profundo, tranquilizarse, miro otra vez a Sakura, se acerco a sus labios y comenzó a besarla.

Los besos provocaron que Sakura se despertará.

— Kakashi... — Acaricia su rostro.

— Perdóname, perdóname... — Volvio a repetirlo, oculto su rostro en el pecho de ella.

— Kakashi ¿que pasa? — Nunca lo había visto asi, parecia asustado y nervioso.

— Sakura... Lo necesito.... — alzo su mirada hacia ella.

— ¿Que necesitas Kakashi...? Me estas preocupado mucho... 

— Necesito fumar Sakura.... Lo quiero dejar, pero no puedo....

— Kakashi, no te dejaré hacerlo, recuerda nuestro acuerdo.

— Quiero dejar de tener pesadillas Sakura, por favor ayudame....

Sakura estaba asustada, Kakashi suplicarle al punto del llanto, realmente nunca lo había visto así.

— Te haré  un té, ¿te gusta la idea?— Lo abrazaba, necesitaba decirle que estaba con el.— Tranquilo, estoy aqui.... — Beso su cabellera plateada y comenzó acariciarlo, sentia como el hacia fuerza en el abrazo, pero comenzaba a tranquilizarse.

— Si.... Me gusta.... la idea— Se escuchaba más tranquilo, su respiración aun era agitada.

Sakura aun lo abrazaba quería qur estuviera más calmado. Cuando lo sintió más calmado.

— Voy hacerte el té, no me tardó.— Se aleja de el para poder levantarse.

— Si, esta bien.

Le da un beso en la frente y sale de la habitación, Kakashi se acuesta y se lleva la almohada de ella hacía la cara, se sentia avergonzado.

Sakura llega a su cocina y comienza a hervir el agua para tranquilizar a Kakashi.

Estaba preocupada, tenia que ayudar a Kakashi, pero ¿como? Se preguntaba varias veces, no queria ver asi otra vez a Kakashi, sentía como temblaba, espero un rato que el agua hirviera para servirlo en una taza y con el té para ayudarlo a dormir y a tranquilizarlo.

Camina hacia su habitación con cuidado, al llegar ve a Kakashi cubrirse la cara con la almohada.

— ¿Como te sientes? — Deja el té sobre la mesita de noche y se cienta en la cama.

— Avergonzado....

— No deberías de sentirte asi.

— deberia seguir siendo fuerte para ti...

— Kakashi, ¿puedes mirarme?

Kakashi se quita la almohada de su cara y se acomoda para verla.

🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora