Sakura y las chicas estaban en el bar más popular de Konoha, ya que Tsunade era la mismísima dueña del sitio, todo era diversión y bebidas en ese bar.
Sakura miraba todo el lugar, esperando ver a Kakashi, como lo había dicho en el parque, pero el tenía razón, tenía que descansar.
— Sakura ¿pasa algo?
— No, no pasa nada Ino, ¿Porque la pregunta?
— Bueno, es que parece que buscas alguien.
— Solo veía, eso es todo.
— Bueno, iré con las chicas... ¿Vienes?
— Si, si, si luego...
— Bueno....
Ino se alejó de ella en dirección a la pista con las demás, Hinata estaba con Naruto charlando.
Sakura miraba a su alrededor, estaba apunto de levantarse cuando siente que alguien la detiene.
— ¿Te vas tan temprano....?
— Si viniste....— Vio que era Kakashi.
— ¿Creíste que no te cuidaría? Tus padres confían que te cuide.
— ¿Ha hablado con mis padres?
— No, pero siempre me dicen que te cuidé.
— Ah, pensé se habían comunicado con usted.
— ¿Que pasa?
— Es que no he sabido nada de ellos desde que se fueron.
— Tranquila, tal vez aún no llegan y están descansando en alguna Aldea.
— ¿Tu crees eso?
— Para que te sientas más segura, voy a mandar a unos anbus a cuidar de ellos.
— Si, por favor, es que desde que se fueron, me he sentido rara.
— ¿Rara de que sentido?
— Es difícil de explicar.
— No te preocupes, ve con las chicas, estaré con Gai y Yamato.
— De acuerdo.
Sakura le sonríe y camina hacia la pista de baile donde estaban sus amigas.
Kakashi la mira y camina a con Yamato y Gai.
— ¿De qué tanto hablaban?
— Extraña a sus padres, no se sentía cómoda que no se comunicaran con ella así que decidí mañana mandar unos anbus.
— Si, últimamente hay asaltos en algunas aldeas.
— Bueno, con mayor razón.
La noche se hacía más larga, Sakura ya se encontraba agotada, decidió dejar a las chicas.
— ¿Sakura ya te vas?
— Si, ya me siento agotada.
— Te puedo acompañar, es que no me gustaría irme sola, Sai no se donde esta.
— Si claro... ¿Que pasa con Sai?
Ino solo se quedó callada y avergonzada.
— Oh perdón, vámonos.
Sakura e Ino toman sus cosas de la mesa y caminan hacia la salida.
Kakashi las mira salir y habla con Gai y Yamato, que iba a llevar a las chicas a sus casas y sale del bar.
Kakashi caminaba detrás de ellas, quería asegurarse que estuvieran bien en el camino, pero lo hacía en secreto.
Ino se despide de Sakura y decide irse por otro lugar para que Sakura llegara más rápido a su casa.
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parte
FanfictionPara leer esta Segunda parte, tienes que leer la primera parte que esta en mi otra cuenta.... 🌸 🥇1# 30 de Agosto 2021