Sakura se despertaba, miró todo borroso, espero unos minutos para que su vista mejorara, dejo de ver borros, miro todo era una casa, estaba acostada en la cama de una habitación, pero esta no tenía ventanas, su mirada se fue a la puerta, donde estaba entrando Sasuke.
- Sakura, despertaste.... Ten come.
- No quiero nada de ti...- Cambia su vista hacia otro lado.
- Come.... O tu bastardito no crecerá.
- Comeré, cuando no sea algo preparado por ti....
- Tranquila, solo es comida.
- Puedo ver el ajenjo...
- El ajenjo ¿no es un condimento?
- El ajenjo es una planta abortiva.... Tu ¿crees que realmente soy estúpida?
- Pues estas aqui conmigo...
- Nunca seras feliz conmigo Sasuke, ¿sigo sin entender por tu obsesión conmigo?
- Tu eres la kunoichi más fuerte de nuestra generación, es obvio que tengo que tener a la mejor mujer.
- Sasuke, yo realmente te ama antes, hubiéramos sido felices, pero tus malos tratos, tus infidelidades, ¿creias que asi podia seguir? - Lo miraba sería, incluso su voz sono suave.
- Tu me sigues amando Sakura...
- No Sasuke, yo no te amo, el bebé que espero es del hombre que amo, este bebé es el fruto de ese amor Sasuke, déjame ir por favor, si yo se lo pido a Kakashi, el no te arrestará, podas ser feliz con Karin, ella espera un hijo tuyo.
- ¿Tu crees que con ese hijo me basta Sakura? No seas estupida Sakura, necesito más hijos para poder restablecer mi clan...
- Sasuke lo estas haciendo con Karin, ella te ama...
- No Sakura, entiende... Tu vas a ser mía, por que te amo.
- No te amo Sasuke... Y tu solo tienes una obsesión conmigo... Solo eso.. No es amor.
- Vistete..... En una hora nos vamos a casar.
- No Sasuke... No lo voy hacer.
- Te casas conmigo o mato a Kakashi... Tu decides.
- No Sasuke, no me casaré contigo...
Sasuke se acerca a ella y la toma del cabello y la acorrarla bruscamente en la pared, Sakura aun continua emviando si chakra a su vientre para proteger al bebé.
- Te vas a casar por las buenas o por las malas.
Despues la avientan hacia la cama.
- Te doy 15 minutos para estar lista....
Sasuke sale de la habitación y cierra la puerta con llave.
Sakura comienza a borrar, se abraza asi misma.
- Kakashi... Te necesito... Ven pronto.
Por otra parte Kakashi y los demás llegaron a la guarida.
Todos entraron destrozando la puerta.
Karin, Suigetsu y Orochimaru corren para ver que pasaba, al ver a Kakashi y los anbus junto al equipo Asuma tratan de correr excepto Orochimaru, a Karin y a Suigetsu los detienen los anbus.
- ¿Donde esta Sakura? Se que se la Sasuke la tiene aqui secuestrada.- Pregunto Kakashi furioso
- ¿Sasuke? No lo hemos visto hace dias.- Dijo Suigetsu.
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parte
FanficPara leer esta Segunda parte, tienes que leer la primera parte que esta en mi otra cuenta.... 🌸 🥇1# 30 de Agosto 2021