Era casi medio dia, Kakashi estaba en la oficina, ordenando algúnos libros en los estantes, también revisaba alguno informes antigüos, mientras lo hacía abre uno de sus cajones, mira la carta que estaba ahi, incluso unas fotos, saca la caja y le la carta, había olvidado que Sasuke se la habia mandado hace un año, donde le contaba que Sakura estaba con el, volvió ver las fotos, eso le traía malos recuerdos, las emociones que sentia ese dia.
En eso alguien le toca la puerta.
— Adelante.— Esconde rápido la carta y las fotos.
— Kakashi... Necesito saber como va la busqueda del nuevo personal para el hospital.
— Sakura, le pedí a Shizune que se encargara de eso, aun no me ha dicho nada sobre eso.
— ¿Pasa algo?
— Siéntate... — Dijo algo serio.
Sakura se sienta en la silla de el, algo confundida.
— Sakura, el año pasado, cuando te secuestro Sasuke, el... El me envió una carta.
— ¿De que hablas? ¿como que una carta Kakashi?
— Ten, léela por ti misma.
Sakura toma la carta y comienza a leerla.
— Yo la verdad, no le crei nada, sabía que estaba mintiendo.
— Pero que fotos, Kakashi...
Kakashi saca del cajon las fotos y se las da.
— Cuando las vi, también pense que eran falsas.
— No Kakashi, no lo son... — Decía apenada.
— ¿Que?
— Si son reales Kakashi.
Kakashi se quedo callado.
— Pero, no es como tu piensas, yo no te engañé con el, fue cuando el y yo regresamos a la aldea, ¿recuerdas cuando el y yo nos escapamos por una semana?
— Si, si lo recuerdo.
— Sasuke, me pidió que me dejara tomarme fotos, comprometedoras... Fue hace mucho, crei que las había borrado.
Kakashi suspiró, se inco frente a ella y acuesta su cabeza en el regazo de ella.
— Por un momento crei que eran durante la relación.
— No Kakashi, fue cuando era novia de el, no creí que me las utilizaría.— Acaricia la cabellera plateada de Kakashi.
— Ya que quemarlas, no me gustaría que alguien las viera y las esparcirá.
— Si estoy de acuerdo.
— Pero, ahora quiero estar contigo, lo que más quiero es besarte...
— Nadie te detiene....
— Bueno... En ese caso.
Kakashi se levanta y toma a Sakura, haciendo que se sentara sobre su escritorio.
Se acerca a los labios de ella y comienza a besarla, mordía un poco los labios de ella, poco a poco la fue recostado sobre su escritorio, comenzó a besar su cuello, también acariciaba los muslos de ella hasta pasar por debajo de su falda.— Kakashi, nos van a descubrir, si llegan a entrar.— Decía Sakura, dejando salir de su boca algunos jadeos.
— Bueno... — Le comienza a bajar la ropa interior de Sakura, hasta quitársela por completo.— Hagámoslo rápido.— Le enseña la ropa interior de ella.
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parte
FanficPara leer esta Segunda parte, tienes que leer la primera parte que esta en mi otra cuenta.... 🌸 🥇1# 30 de Agosto 2021