🌸Capitulo 75🌸

377 44 11
                                    

Sakura despertaba, desnuda abrazada a Kakashi quien continuaba dormido, Sakura sonríe, voltea a ver la ventana de la habitación, se levanta y se estira un poco, antes de tomar la camisa de Kakashi.

Toma la camisa y comienza a ponersela y después se pone su braga, camina hacia la ventana, toma la cortina y la mueve un poco, veia que pasaba de medio dia, voltea a ver a Kakashi, se veia tan tranquilo dormido, que no quiso despertarlo, camina hacia la cocina para prepararse un café, apesar que a Kakashi a todos los que habían ido a la fiesta, tenian el día libre, queria  ir un poco al hospital.

Comienza a preparar el café, llena la tetera con agua.

Esperaba a que el agua hirbiera, en ese momento siente como acarician su cintura y la abrazan.

— Buenos días.....

— Más bien, buenas tardes...

Ambos se dan un tierno besó.

— ¿Quieres café, lord Hokage?

— Por su puesto, tengo que ir a la oficina.

— Pero distes el día, para que descansaran.

— Para ustedes, para mi no, solo me di la tarea de ir tarde.

— También deberías descansar.

— Me gustaría estar contigo todo el dia, pero con lo que paso anoche, me quede preocupado, Sasuke esta muy serca de ti, es mejor que mr mantenga vigilando.

— Anoche, me dijiste que estariamos juntos...

— Lo se.... Y también dije que te seguirá los anbus de cerca.

— Me siento rara de que mr sigan.

— Te entiendo, pero estoy asustado, realmente asustado de que Sasukr te haga daño.

— Esta bien, dejaré que me sigan.

— Gracias por entenderme.

Le da un beso en la mejilla.

Ambos se sirven del café y a preparar el desayuno, mientras charlaban.

Un rato más tarde, Sakura se encontraba en el hospital, veia los expedientes médicos de los nuevos reclutas, todo parecía bien, caminaba por los pasillos hasta que alguien la toma del brazo de una manera brusca, comienza a jalarla hacia el techo del hospital, donde nadie los vería.

— Sasuke.... Suéltame.... — Trata de zafarse, pero el se aferraba a ella.

Le da un golpe que hace que el salga volando hacia a fuera, cae exactamente donde el queria ir.

— No estoy débil de chakra, para tu te aproveches de mi.... Como la última vez Sasuke.

— No has perdido tu toque.— intenta levantarse pero, su brazo y una de sus costillas quedan fracturadas por el golpe que le era difícil levantarse.

— ¿Que es lo que quieres...? Dimelo antes de que grite por ayuda..

— Te vienes conmigo Sakura...

— Jamás... Jamas me ire contigo.

— Tu te vendras quieras o no.

Sasuke camina hacia ella, Sakura estaba apuntó de golpearlo hasta que el habla nuevamente.

— O mató a Kakashi ahora mismo.

— ¿Que?

— Mató a Kakashi, Naruto... A todos los de esta maldita aldea... Los mataré Sakura, incluyendo a niños.

🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora