Sakura y Kakashi llegaron a la casa aun tomados de la mano.
— Estoy tan cansada, me gustaria darme un baño antes de irme a dormir.
— Bien, yo ire a la mía por para darme igual un baño.
— De verdad, necesitamos vivir juntos.
— Lo se, vente a vivir a la mía.
— ¿Ir a tu casa?
— Si, mi casa es más amplia y a demás, esta más alejada del mercado, aun podemos mantener nuestra relación en secreto hasta que Naruto regrese de luna de miel.
— ¿Podre decorarla a mi gusto?
— ¿No tengo otra opción?
— No.
— Esta bien.
— Y ¿haré con esta?
— Después vemos, lleva lo que quieras llevarte.
— De acuerdo, no tardo.
Sakura corre asi su habitación para hacer una maleta para ir se a vivir con el.
Kakashi esperaba en la sala de estar.
En eso Sakura baja con la maleta y una bolsa.
— ¿Lista?
— Si, es lo básico, después vendre por el resto.
— De acuerdo, yo me llevo tu maleta.
Kakashi camina hacia ella y toma la maleta, ambos caminan hacia la puerta.
Mientras caminaban Sakura, se sentía nervisosa, era difícil ir se a vivir a otra casa, sentia sentimientos encontrados, iba a extrañar vivir ahi, pero queria iniciar una nueva vida con Kakashi, iban a tener un bebé.
Llegan a la casa de Kakashi, el le abre la puerta para que ella pueda entrar.
— Bueno Kakashi, necesito una ducha.
— Vamos a la habitación, yo quiero dormir ahora.
Sakura le baja la máscara y le da un tierno beso.
— Vamos.
Caminaron hacia la habitación, Kakashi deja la maleta de Sakura sobre la cama, Después se quita su camisa, su banda ninja y se acuesta en la cama, Sakura saca algo de ropa para ponérsela después de la ducha, deja la ropa sobre la cama y baja la maleta.
— No tardó...
— De acuerdo. — Decía entre bostezos.
Sakura sonríe y camina hacia el baño.
Un rato más después ella sale con una toalla, mira a Kakashi que estaba profundamente dormido, ers tierno como dormía.
Comienza a vestirse para también quedarse dormida, al terminar, cuidadosamente se ha cerca a el, termina de arroparse con la sábana, y se acomoda para dormir.
Siente como Kakashi la abraza, comienza acariciar su abdomen hasta llegar al vientre, Sakura sonríe al sentir la mano de Kakashi en su vientre, sentía como la acariciaba.
Sakura comienza a quedarse dormida profundamente.
Kakashi y Sakura dormian tranquilamente, pero no estaban solos, Sasuke entra a la habitación de ellos, se acerca a ellos lentamente, su mirada estaba en Sakura.
Miraba su hermosa figura, su cabello, su hermosa rostro, pero bajo su mirada hacia el vientre de ella.
— Maldito bastardo...— Miraba la mano de Kakashi sobr el vientre.— Como pudiste embarazarla, pero pronto me vengaré y tu hijo, pagará.
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parte
FanfictionPara leer esta Segunda parte, tienes que leer la primera parte que esta en mi otra cuenta.... 🌸 🥇1# 30 de Agosto 2021