🌸Capitulo 57🌸

415 50 6
                                    

Los días iban pasando, poco a poco Sakura iba tratando de sanar su dolor por la muerte de sus padres, Kakashi iba más seguido a su casa, siempre iba a la misma hora cada noche.

No queria que se sintiera sola, siempre esperaba que se quedará dormida para ir a su casa.
Aun estaba en investigación el lugar, donde habían muerto los padres de Sakura, los ninkes de Kakashi estaban ahi, rastreando el lugar.

Era una hermosa mañana, Sakura iba despertando pero siente una respiración en su nuca.

Voltea a ver y ve a Kakashi dormido, su rostro reflejaba lo cansado que estaba, acarició tiernamente su cara y sonrió, por primera vez lo hacia, despues de la muerte de sus padres, no habia vuelto sonreír.

Kakashi al sentir el calor de la mano de Sakura, toma la mano de Sakura para no apartarla de su mejilla, abre los ojos lentamente.

— Hola...

— Me quedé dormido ¿verdad? — La respuesta que iba a recibir era bastante obvia.

— Si, te vez cansado... Muy cansado.

— Lo estoy, tengo tantas cosas en mente, que no he dormido bien, es como dormir pero a la vez planear lo del dia siguiente.

— Todo estara bien...— Acaricia su mejilla.

— ¿Como te sientes?

— Mejor, hoy quisiera salir con las chicas, un poco.

— No te presiones, si no quieres salir aun esta bien.— Dijo sentándose en la cama.

— Si, hoy quiero salir un poco...— Acaricia la espalda de Kakashi y miraba que tenia algunas cicatrices nuevas.— Tienes nuevas cicatrices en la espalda..

Kakashi solo sonrió, sabía de que estaba hablando.

— Si lo se.....

— ¿Como te las hiciste?

— ¿En verdad quieres saber?— Diji volviendose acostar con ella.

— Si, me gustaría saber donde te metes.

— Bueno, esas cicatrices, yo no las hice... Me las hizo una hermosa mujer cada que le hago el amor.... — Toca la punta de su nariz.

Sakura comienza a ponerse colorada, se llevo ambas manos a la cara.

— Me gustan... Creo que son mis favoritas.

— Perdón... — Dijo apenada.

— ¿porque? Me gustan, eso significa que lo hago bien...— Dijo con una sonrisa burlona y algo coqueta.

— Kakashi... — Dijo ocultado su rostro en el pecho de el.

— Esta bien... — La abraza y la acerca el.— Me tengo que ir.

— No... Me hace sentir mejor que estes aqui.

— Me gustaría, pero desde que regresé a la oficina, el consejo de Konoha, han estado sobre mi todo este tiempo... Más trabajo de lo habitual.

— ¿Por que no los cambian?

— Pues, lo he pensado, pero no hay personas con experiencia como ellos....

— Lady Tsunade, podía serlo.

— Lo había pensado, pero no hay más personas como Tsunade... No tengo de otra Sakura.

—  Eso jode...

— Lo se.... — Le da un beso en la frente.— Divierte con tus amigas, ¿de acuerdo?

🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora