Kakashi y Sakura aun estaban en la habitación de Karin, que acababa de fallecer, Sakura lloraba la muerte de Karin, la tomaba de la manos aun.
— Karin, no tenías que acabar asi... — Decía entre lamentos.
Kakashi se acerca a Sakura, la toma de los hombros.
Sakura se levanta y abraza a Kakashi, ambos se abrazaban dándose consuelo.
En eso entra una de las enfermeras.— Lord Hokage, Sakura... Tsunade quiere verlos....
Kakashi y Sakura se miraron, al fin iban a conocerlo, a verlo, por fin podían tener entre sus brazos a su hijo, Tadashi.
Ambos miran por última vez a Karin, y salen de la habitación, caminan hacia la oficina de Tsunade, ambos estaban nerviosos, tenian sentimientos encontrados, ambos se tomaron de la mano.
Al llegar a la oficina, abren la puerta y entran.
Escuchan a Tsunade reirse.
— ¿Tsunade? — Dijo Sakura, con una voz temblorosa por los nervios.
— Kakashi, me hiciste perder una apuesta, una hermosa apuesta.— Tsunade gira hacia ellos, dejando ver a su hijo, un hermosos niño identico a su padre, pero con los hermosos ojos de su madre.
Ambos no podia contener las lagrimas que ahora eran de felicidad, Sakura camina hacia Tsunade, se llevo ambas manos a su rostro, no podia creer que al fin podia tener a su hijo.
— Es un hermosos y sano niño, aqui tienes Sakura... — Dijo Tsunade con una voz tierna y dulce entregándoles a su hijo en brazos.
— Tadashi... Mi pequeño.... — Lo carga con cuidado, veia lo hermoso que era su bebé.
Lo abraza, comienza a darle besos en su frente.
Tsunade se aparta de ella y se acerca a Kakashi.
— Bueno Kakashi, los dejare solos, ire a pagar mi apuesta...
Tsunade sale de la oficina, dejándolos solos a los tres.
Kakashi se acerca a ellos.
— Al fin Kakashi, tenemos nuestra familia..... — Voltea a ver a Kakashi.
Kakashi los abraza a ambos, besa a Sakura en su frente, ambos miraban su hijo.
— Es verdad... Se parece a mi cuando era un bebé... — Comienza a reír, aun estaba nervioso.
— Si, sin duda.... Sera un galán cuando sea un adulto....
Ambos se comienzan a reir.
— Gracias Karin... Gracias.... — Decía en su mente mientras de daba un tierno besó en la frente a su bebé.
Ambos salieron del hospital, caminaron hacía la oficina, donde Gai los estaba esperando, en eso escucha las voces de Naruti, Hinata, Ino y Sai, quienes corriena hacia ellos.
— Kakashi sensei... ¿Que pasó? Oimos que Sasuke lo atraparon al fin.
Sakura y Kakashi sonrien, giran hacian ellos, mostrando a su hijo en brazos de Sakura.
— Sakura... — Dijo Ino viendo al bebé.— No me digas que....
— Si, es mi bebé... Mi hijo...
— Sakura, es tan tierno su hijo....
Hinata e Ino se acercan, acariciaban las mejillas de Tadashi, haciendo reir al bebé.
— Sakura, tiene tus ojos...
— Me alegra que al fin tengan a su bebé...
— Fue gracias a Karin, ella cuido a nuestro hijo... Sin ella, nuestro hijo nunca estaria aqui.... — Dijo Kakashi con un tono triste.
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parte
FanfictionPara leer esta Segunda parte, tienes que leer la primera parte que esta en mi otra cuenta.... 🌸 🥇1# 30 de Agosto 2021