Sakura estaba en la sala terminado el libro, los perros se habian ido, disfrutaba un poco de la lectura, comenzó a recordar el sueño erótico que había tenido con Kakashi, sonreía pensando que si ella hiciera lo mismo que en el libro.
— Sería muy tonto si yo hiciera... Esos bailer, y que... Lo intentara como la protagonista... Y a Kakashi le podría gustar.... — Comenzó a pensar en que sería algo muy sorprendente si ella lo hacia.— Creó que sería una gran sorpresa, si yo lo intentará, pero no se nada de esto...
Sakura pensaba que sería burla si ella lo intentará, seria algo nuevo para ella.
— ¡Ino..! — Recordo las bromas que hacia el otro dia con Hinata.— Tengo que pedirle ayuda a Ino, ella puede ayudarme, aunque sea vergonzoso.— Se tapó la cara con el libro.— Pero voy a animarme intentarlo.
Sakura se levanta y corre hacia su habitación, comenzó a cambiarse de ropa, para ir hacia la casa de Ino.
Termina rápido y toma su bolsa y sale de la casa en dirección a hacia la casa de Ino, aun sentía nervios al pensar en lo que tenia en mente.
Al llegar a la casa de Ino, toca la puerta esperando a que su amiga le abriera.
Estaba nerviosa, no sabia como se lo iba a tomar Ino, al escuchar su petición, de seguro y lo más probable era, que se riera de ella.
— Hola Sakura, ¿en que te puedo ayudar?
— Hola Sai, ¿esta Ino en casa?
— Si, voy a buscarla, pero pasa.— La invita a entrar.
— Gracias Sai.
— Toma asiento, ella no tardara.
— Si esta bien.
Sakura se sienta en el sofá de la sala de estar de Ino, sus nervioso comenzaron aumentar más.
Sai fue a la habitación de el y la de Ini, para ha avisarle a Ino, que Sakura la buscaba.
En la mente de Sakura, comezón a decirse que mejor no hiciera nada, pero su otra parte le decia que intentará.
— Hola Sakura, que sorpresa verte aqui.
— Hola Ino, veras... — Comenzó a sentirse nerviosa y avergonzada, su sonrojó era cada vez más.— Queria que me ayudarás... En una locura que quiero hacer....
— Aja... Y ¿de que se trata?
— Pues.... — Sakura estaba totalmente nerrefiriendo. Díme, porque no estoy entendiendo nada.— Miraba como Sakura se ponía roja aun más, comenzó a entender a que se estaba refiriendose.
— Quíero hacer algo, sexual... Al chico que me gusta y no se como hacerlo....
Ino se quedó anonadada por lo que acababa de escuchar.
— No te rías....
— Me quiero reir, pero me estoy aguantando, tu quieres, ¿hacer que cosa?
— Me gustaría que el me viera.... De otra forma....
— Tienes tanta inocencia, te ayudaré.
— ¿De verdad?
— Si, seria divertido ir de compras para que seduzca a ese chico, que al parecer te trae babeando, ire por mi bolsa y vamos.
Sakura le sonríe mientras va hacia su habitación, Ino aún se aguantaba las ganas de reírse.
Por otro lado, Kakashi se encontraba trabajando en su oficina, estaba escribiendo en su computadora, estaba planeando aun la celebración, queria ver que todo lo que era necesario estuviera en orden.
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi bello ángel de cerezo🌸+18 Segunda parte
Fiksi PenggemarPara leer esta Segunda parte, tienes que leer la primera parte que esta en mi otra cuenta.... 🌸 🥇1# 30 de Agosto 2021